Esta es una discusión para el tema Rieju Rs2 Matrix en el foro Mini GP, 50,70, XL, 125, velocidad ... bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.; weno pos na ke aver si alguien me dice sus pros y contras o alguna opinion etc
asiass y saludos...
de las 50s, la que menos me gusta de carretera (junto a MH RX y la peugeot de marchas)
parte ciclo bastante mala. las horquillas duran dos telediarios hasta que estallan los retenes. el amortiguador trasero malo. frenos pasables. tamaño bastante mal, la moto es enana. la calidad en general de la moto (chasis, tapas y demas) es pesima. aparte no alumbra una mierda, de las motos de 50 actuales que peor alumbran junto a la NRG.
hombre si te la dejan bien de precio pillatela... pero sobre todo ten cuidado con badenes y demas con la horquilla que la revientas en dos dias.
la moto en general es algo plastiquera pero tambien es barata. ¿que es la matrix o la pro?
PD no te digo que es mejor una GPR porque la tenga, la mia es aprilia, RS125, pero donde este un motor derbi... aunque para las mas nuevas (de unos 6 meses a ahora)de momento no hay na de motor, pero te pillas uno de segunda para preparar por 100, 150 euros y dejas el tuyo para pasar itv y demas
Hombre, una GPR es increible, pero aun asi, no olvidemos las aprilia rs que aunque su estetica no sea tan agresiva tambien estan bastante bien y el modelo antiguo hay algun que otro chollo por el segundamano.....
Por cierto, la RS2 matrix....... la he probado lo siento por tus ilusiones Froy, pero no me gusta, demasiado pequeña y la suspension es una auntentica bazofia...
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
la masx bonita es la gpr o tzr sin duda para mi gusto pero encuanto a suspensiones i motor la rs2 las da mil vueltas i el motor es mucho mas fiable yeba el mismo motor que la tz rs i demas pero los materiales son distintos porq ai cuatro modelos de am6 i el que biene con la rs2 es el mas fiable me lo estubo explicando mi mecanico i me dijo q es lo mejor es el mas fiable ni compracion con el de tz que esta dando muchos problemas.
6 modelos de Am6? ejeje beta y tzr por ejemplo es el mismo motor,mi ermano a tenido cincuentillas tipo carretera y lake mas me a gustao a sido la rs y la gpr,aunke ami sinceramente motores aprilia...0,bamos ke me kedo con la gpr asi del tiron,pero pa gusto colores...
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
Marcadores