Esta es una discusión para el tema Recambio de metrakit pre gp 125 al 25% dto en el foro Mini GP, 50,70, XL, 125, velocidad ... bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.; Tenemos bastante recambio de Metrakit Pre-GP 125 en stock:
Carenados completos, cambio cerrado, segmentos, etc... Os hacemos un 25% de ...
Tenemos bastante recambio de Metrakit Pre-GP 125 en stock:
Carenados completos, cambio cerrado, segmentos, etc... Os hacemos un 25% de descuento viniendo a través del foro... consultar disponibilidad de lo que necesitéis a ver si hay suerte y lo tenemos.
Por supuesto que vale... yo tengo un Derbi Variant en el taller con el cambio cerrado de la Pre gp y la puse el otro día por la M-40 a 160 Kms/h... tiene limados los transfer y modificadas las tapas para poder acloparle el colín de la Pre-gp, rodamientos C4 de alta velocidad y cilindro rectificado.... una bala vamos.... si preparais con el material de Metrakit vuestras vespinos, derbi variant, cady mobilete, etc... el año que viene hacemos una copa de promoción en Ocaña... animaos todos!!!!
jijijijijijijiji primero tendria ke echar a la araña ke se apropiado de ella y por el tamaño ke tiene la telaraña esta deve ser mas bienm grande,asike miedo meda XD
hola tengo una mini gp 70 del 2006 necesito el deposito y el carenado frontal y quilla si puedes me mandas fotos gracias un saludo josebarodri@hotmail.com
Todo el recambio que tenemos en stock es de Pre GP 125 y es nuevo, a estrenar, color amarillo. Para la mini gp, te podemos pedir lo que quieras a Metrakit, pero sólamente podemos hacer el 15% de descuento para pedidos de lo que no tengamos en stock
Por supuesto, abrasaruedas... si tienes fibra para reparar carenados, con un mínimo de modificación (2-3 minutitos) lo tienes listo en ese modelo... ¡¡¡canela en rama!!!
Marcadores