Esta es una discusión para el tema Campeonato centro norte de velocidad en el foro Mini GP, 50,70, XL, 125, velocidad ... bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.; Os informamos que esta temporada 2009 se va a poner en marcha el nuevo CAMPEONATO CENTRO NORTE DE VELOCIDAD, con ...
Os informamos que esta temporada 2009 se va a poner en marcha el nuevo CAMPEONATO CENTRO NORTE DE VELOCIDAD, con el que se pretende potenciar la cantera de pilotos del centro y norte de España.
Varias han sido ya las Federaciones que han mostrado interés en adherirse a este campeonato, entre ellas claro está la F.M.M., por lo que los pilotos federados a través de la Federación Madrileña podrán participar y puntuar en dicho campeonato, además de hacerse paralelamente clasificaciones por comunidades.
Las categorías que se convocarán serán previsiblemente las siguientes:
SUPERMOTARD
PRE GP 125 c.c. y CRITERIUM
VELOCIDAD 80 c.c.
VELOCIDAD 50 c.c.
SCOOTERS 80 c.c.
CLÁSICAS + rd 350
COPA KAWASAKI 250 c.c.
El campeonato se disputaría íntegramente en el Circuito de Velocidad de KOTARR, situado en localidad burgalesa de Tubilla del lago, contando con al menos cuatro pruebas, con estas fechas previstas inicialmente:
15-16 mayo
7-8 agosto
4-5 septiembre
16-17 octubre
Una fantástica noticia sin duda para los aficionados a la velocidad, desde los más pequeños hasta los de SUPERMOTARD, que ven cómo esta especialidad vuelve a tener un campeonato de nivel en la zona centro.
Además, comentar que el próximo 13 de abril se organizarán unos entrenamientos libresoficiales en el circuito anteriormente mencionado con el fin de dar la oportunidad a los pilotos interesados en participar en el Campeonato Centro Norte, de rodar en el trazado donde se llevarán a cabo las competiciones. Las inscripciones para estos entrenamientos y la información referente a éstos se realizarán a través de la dirección de correo electrónico info@supermoto13.com .
Próximamente iremos ampliando está información, ya que actualmente se está trabajando entre las federaciones implicadas en el proyecto y los promotores de dicho campeonato para ponerlo en marcha definitivamente.
Tiene muy buena pinta, a ver si sale adelante para que los chavales puedan continuar con su progresión. Es un gran circuito para las metrakit, yo diría que ideal.
"Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo" ( Valentino Rossi )
ps es verdad,yo lo qeria correr y no se si hay q star federao o nose,si alguien sabe algo q informe por favor!! y donde me puedo federar para correrlo?? saludos
por lo que se, finalmente la Fed. Madrileña no se ha adherido a este campeonato, ya que un amigo mio que vive en Madrid, no puntuaba por esta Federacion, al menos eso le han dicho, y se que se ha federado por la Fed. de Castilla-Leon, que por cierto creo que se ha trasladado de Burgos a Valladolid, aunque te podras federar por cualquier motoclub de Castilla-León.
A ver si tengo acabada mi Aprilia y nos vemos por alli!!!!XXXDDD
JOAN GARRIGA FOREVER "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje" Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.
yo estube el otro dia en los entrenos y el circuito es una pasada.te puedes federar en cualcier federacion k este inplicada y supongo k kon la nacional tanbien.yo boi acer el campeonato aber k tal se me da,salu2
al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
Marcadores