ola a todos bueno vy acer un pekeño reportaje sobre la nueva "mini"de nuestro colega GAS,es una JOG rr de la nueva edicion,con todo los extras k puede tener una scooter de alta competicion,este avion jeje,lleva todas sus piezas de la conocida marca malosi hasta los tornillos jajaja.
1:aki la tenemos en lo k es un pepino jajaja:
2:se le a pues un radiador de una 125cc para su mejor refrigeracion,y el de abajo k trae de serie se a kitao:
3:aki tenemos la joya,el mhr team de 8 trasfers,con cigueñal malossi y el rotor selettra:
4:consta de un carburador oko 28mm,la admision nose por k no me la a comentao,pero supongo k llevara una buena caja de laminas:
5:Aki la trasnmision k tambien esta enterita malossi,como veis la tapa abujereada para ventilacion:
6:que no falte unas buenas cubierta para agarrar a esta bicha,creo k son unas dumlop:
7:en el panel de instrumento tenemos,un rpm,un termometro para la temperatura un interruptor k sera para el nitro xdd jajaja,el bote de espansion,y 2 barras para soportar la fuerza k ace sobre el chasis:
8:el escape k me equivocao es la unica pieza k no es malossi es un yasuni carrera 20,k suenaaaa buff:
9:el deposito de un vespino creo jeje,como se le pone a todas,para no llevarla tan cargada de combustible:
y aki el maskinas el dueño de la moto jaja,k este domingo iremos a provar a ver como tira,me la a arrancao ai en el garaje y le a dao unos acelerones y buff tiene pinta de andar un rato largo jejeje
Tambien tiene una yamaha k no se sus siglas pero si de cuanto es de 660,me dio una vuelta ace un par de dias y tambien es un lujazo:
esto es todo ya os informare de todo de talle de como funciona y como ruge saludoss y espero k os guste.
nop creo,pero no la aveis visto acelerar y correr k pepino chavaleesss se me caia la baba cuando la vi,es cn el k yo me junto kedamos pay a rodar solamente,es un chaval de puta madre,y claro k pilota ehh,yo creo k si se apuntara seguro k daria de hablar bastante,saludos a carlos k es el piloto jajaja.aki ty yo jajajaj:
la moto tien guena pinta, pero la falta mucho escape y frenos...
yo para scooter desde luego piaggio, no me gusta nada minarelli. si quieres ir con 12 pulgadas disco atras, a cualquier carter mediano, llanta de runner y listo que las hay a patadas.
el escape por cierto no es un c20, parece mas bien un c21
ala vista de k el tiempo no acompaña asalido mucha niebla y no emos podio ir a rodar pero el proximo finde si sale bien iremos,k ya tendre mi reverse lista jeje.
p.d:yo e puesto lo k me a dicho,es verdad k los frenos se calientan y no frenan,son los de serie y le tien k comprar unos buenos frenos,todo al tiempo,y el escape nose tiene buena pinta y yo e visto la estirada y deja cn la boca abierta,y estaba fria,supongo k cn algo mejor andaria mas,pero nose.k responda el dueño jajaja,saludoss
wenoo!!! pues voy a cntt a toss... averr.... la moto esta pendiente de poner suspension atras marzochi (la mejor k hay, traida de jerez de la frotera) el escape es un carrera 20 el mejor para competicion diga lo k diga la gente.... e probado todo y lo mejor es esto. el freno delantero voy a x un disco malossi y pinza galfer. el oko es un 28 abierto a 31.
y nada mas, me gustaria k me dijerais circuitos de madrid y demas dnd pueda entrenar de vez en cuando... y de campeonatos mmm primero a rodar y cojer ritmo.. y legooo ya hablaremos jijiji agurrrrr y saludoss a tosss!! pet and GaS
wenooo xicosss pues na esta es la nueva burra k me e pillao... todo lo a explicado colinas muy muy bien 8D asias encantoo!!!!! weno alo k amosss.. mmm el freno delantero es el de serie... hay gastadas muxas perras en ella y la verdad ...hay k ir poko a pkoo.este freno claro k deja de desear... se calienta a las 4 vueltas... esta en proceso disco malossi y pinza galfer..... suspension trasera marzochi, la mejor de las mejores (traida de jerez de la frotera) en la parte trasera no trae disco... es una putada pero weno.... es lo k hay jajaja. el deposito es de vespo.el carbu es un oko 28 abierto asta 31.el tubo de escape es un carrera 20 el mejor para las motos de competicion... e probado absolutamente todo y el mejor es este ni el 21 ni nada...8D y nada me gustaria k m e imformarais de algunos circuitos para poder rodar y entrenar..... un abrazo pa tosss PeT aND GaS
Hola, pues la verdad que no te vendria mal pegarte una vuelta por alguna carrera del campeonato vasco para coger ideas , mejorarla y comparar con la tuya , porque hay unas preparaciones de infarto.saludos.
el maza ehh kiere k subamos para alli arriva GAS jejeje,yo por mi subo pero cn la mini y de paso pues a ver al campeon ese al un tal MAZA jejejej venga makina saludos
mm pues maza si me das informacion mas detallada.. de circuitos fecha y demas.... xk no 8D yo iria encantao y cn el colinas al lao mia jajajaj en en te apuntas a toasssss canijooo!!!!!!!jajajajajjajajajajjajaj
En cuanto sepa algo te digo , como aperitivo hecha un ojo a - Tito Racing - y encontraras informacion y videos sobre las carreras del año 2006.saludos.
el c20 lleva el enganche del muelle diferente, lleva un refuerzo en el incio del codo, y el tercer cono empezando por el final va abriendose y no cerrandose.
el deposito no es de vespino (al menos del vespino original de piaggio, que luego la gente llama vespino a todo)
amortiguadores marzocchi de scooter no hay que yo sepa