Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > MiniGP / PreGP / Scooters / Superbikes
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

MiniGP / PreGP / Scooters / Superbikes El sitio de las motos no tan minis.

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
mono
por tremps
11 Respuestas, 110 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
9 Respuestas, 98 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
13 Respuestas, 497 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 402 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 99 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 74 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
2 Respuestas, 104 Vistas
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
2 Respuestas, 131 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,180 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 663 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 199 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 109 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 58 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
2 Respuestas, 58 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 657 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 88 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
32 Respuestas, 2,514 Vistas

MiniGP / PreGP / Scooters / Superbikes

Jog rr competicion de GAS

Responder

Herramientas Estilo
Old 05-ene-2007, 10:55   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
Jog rr competicion de GAS

ola a todos bueno vy acer un pekeño reportaje sobre la nueva "mini"de nuestro colega GAS,es una JOG rr de la nueva edicion,con todo los extras k puede tener una scooter de alta competicion,este avion jeje,lleva todas sus piezas de la conocida marca malosi hasta los tornillos jajaja.

1:aki la tenemos en lo k es un pepino jajaja:

2:se le a pues un radiador de una 125cc para su mejor refrigeracion,y el de abajo k trae de serie se a kitao:

3:aki tenemos la joya,el mhr team de 8 trasfers,con cigueñal malossi y el rotor selettra:

4:consta de un carburador oko 28mm,la admision nose por k no me la a comentao,pero supongo k llevara una buena caja de laminas:

5:Aki la trasnmision k tambien esta enterita malossi,como veis la tapa abujereada para ventilacion:

6:que no falte unas buenas cubierta para agarrar a esta bicha,creo k son unas dumlop:

7:en el panel de instrumento tenemos,un rpm,un termometro para la temperatura un interruptor k sera para el nitro xdd jajaja,el bote de espansion,y 2 barras para soportar la fuerza k ace sobre el chasis:

8:el escape k me equivocao es la unica pieza k no es malossi es un yasuni carrera 20,k suenaaaa buff:

9:el deposito de un vespino creo jeje,como se le pone a todas,para no llevarla tan cargada de combustible:

y aki el maskinas el dueño de la moto jaja,k este domingo iremos a provar a ver como tira,me la a arrancao ai en el garaje y le a dao unos acelerones y buff tiene pinta de andar un rato largo jejeje

Tambien tiene una yamaha k no se sus siglas pero si de cuanto es de 660,me dio una vuelta ace un par de dias y tambien es un lujazo:

esto es todo ya os informare de todo de talle de como funciona y como ruge saludoss y espero k os guste.

Editado por colina34 en 05-ene-2007 a las 10:57 .
colina34 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 05-ene-2007, 11:53   #2 (permalink)
Forero habitual

tochero va por buen camino
joer

k bonita la moto gas, aver si te la llevas a algun circuitillo y nos dejas unos videos por aki eh?
saludos
y mu bonita nen

PD: no se la dejes al coli, k jode la marcha jajajajja
tochero is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 06-ene-2007, 12:44   #3 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola gente , de donde ha sacado ese pepinaco de jog? va a correr algun campeonato?.saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is online now  

Old 06-ene-2007, 01:47   #4 (permalink)
Eres el amo

colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
nop creo,pero no la aveis visto acelerar y correr k pepino chavaleesss se me caia la baba cuando la vi,es cn el k yo me junto kedamos pay a rodar solamente,es un chaval de puta madre,y claro k pilota ehh,yo creo k si se apuntara seguro k daria de hablar bastante,saludos a carlos k es el piloto jajaja.aki ty yo jajajaj:
colina34 is offline  

Old 07-ene-2007, 04:17   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
DANO es desconocido
la moto tien guena pinta, pero la falta mucho escape y frenos...

yo para scooter desde luego piaggio, no me gusta nada minarelli. si quieres ir con 12 pulgadas disco atras, a cualquier carter mediano, llanta de runner y listo que las hay a patadas.

el escape por cierto no es un c20, parece mas bien un c21

esa moto con un buen escape andaria el doble

Editado por DANO en 07-ene-2007 a las 04:21 .
DANO is offline  

Old 07-ene-2007, 05:50   #6 (permalink)
Eres el amo

ala vista de k el tiempo no acompaña asalido mucha niebla y no emos podio ir a rodar pero el proximo finde si sale bien iremos,k ya tendre mi reverse lista jeje.

p.d:yo e puesto lo k me a dicho,es verdad k los frenos se calientan y no frenan,son los de serie y le tien k comprar unos buenos frenos,todo al tiempo,y el escape nose tiene buena pinta y yo e visto la estirada y deja cn la boca abierta,y estaba fria,supongo k cn algo mejor andaria mas,pero nose.k responda el dueño jajaja,saludoss

Editado por colina34 en 07-ene-2007 a las 05:53 .
colina34 is offline  

Old 08-ene-2007, 10:55   #7 (permalink)
GaS
Cogiendole el gustillo

Lugar: caceres
GaS es desconocido
wenoo!!! pues voy a cntt a toss... averr.... la moto esta pendiente de poner suspension atras marzochi (la mejor k hay, traida de jerez de la frotera) el escape es un carrera 20 el mejor para competicion diga lo k diga la gente.... e probado todo y lo mejor es esto. el freno delantero voy a x un disco malossi y pinza galfer. el oko es un 28 abierto a 31.
y nada mas, me gustaria k me dijerais circuitos de madrid y demas dnd pueda entrenar de vez en cuando... y de campeonatos mmm primero a rodar y cojer ritmo.. y legooo ya hablaremos jijiji agurrrrr y saludoss a tosss!! pet and GaS
GaS is offline  

Old 08-ene-2007, 11:02   #8 (permalink)
GaS
Cogiendole el gustillo

GaS es desconocido
Talking

wenooo xicosss pues na esta es la nueva burra k me e pillao... todo lo a explicado colinas muy muy bien 8D asias encantoo!!!!! weno alo k amosss.. mmm el freno delantero es el de serie... hay gastadas muxas perras en ella y la verdad ...hay k ir poko a pkoo.este freno claro k deja de desear... se calienta a las 4 vueltas... esta en proceso disco malossi y pinza galfer..... suspension trasera marzochi, la mejor de las mejores (traida de jerez de la frotera) en la parte trasera no trae disco... es una putada pero weno.... es lo k hay jajaja. el deposito es de vespo.el carbu es un oko 28 abierto asta 31.el tubo de escape es un carrera 20 el mejor para las motos de competicion... e probado absolutamente todo y el mejor es este ni el 21 ni nada...8D y nada me gustaria k m e imformarais de algunos circuitos para poder rodar y entrenar..... un abrazo pa tosss PeT aND GaS

GaS is offline  

Old 08-ene-2007, 11:40   #9 (permalink)
Moderador

maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola, pues la verdad que no te vendria mal pegarte una vuelta por alguna carrera del campeonato vasco para coger ideas , mejorarla y comparar con la tuya , porque hay unas preparaciones de infarto.saludos.
maza is online now  

Old 09-ene-2007, 12:40   #10 (permalink)
Eres el amo

el maza ehh kiere k subamos para alli arriva GAS jejeje,yo por mi subo pero cn la mini y de paso pues a ver al campeon ese al un tal MAZA jejejej venga makina saludos
colina34 is offline  

Old 09-ene-2007, 12:11   #11 (permalink)
GaS
Cogiendole el gustillo

GaS es desconocido
Wink

mm pues maza si me das informacion mas detallada.. de circuitos fecha y demas.... xk no 8D yo iria encantao y cn el colinas al lao mia jajajaj en en te apuntas a toasssss canijooo!!!!!!!jajajajajjajajajajjajaj

GaS is offline  

Old 09-ene-2007, 01:58   #12 (permalink)
Moderador

En cuanto sepa algo te digo , como aperitivo hecha un ojo a - Tito Racing - y encontraras informacion y videos sobre las carreras del año 2006.saludos.
maza is online now  

Old 09-ene-2007, 03:27   #13 (permalink)
Eres el amo

e visto la web y joer sike ai pepinos,GAS ai k ir yo me ago tu mecanico jajaja,ai sike aprenderias ta muy bien bien
colina34 is offline  

Old 09-ene-2007, 06:13   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
DANO es desconocido
el escape insisto en que no es un c20.

el c20 lleva el enganche del muelle diferente, lleva un refuerzo en el incio del codo, y el tercer cono empezando por el final va abriendose y no cerrandose.

el deposito no es de vespino (al menos del vespino original de piaggio, que luego la gente llama vespino a todo)

amortiguadores marzocchi de scooter no hay que yo sepa
DANO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati