Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

vendo renault 21 2.2 gtx

Esta es una discusión para el tema vendo renault 21 2.2 gtx en el foro Mercadillo de todo bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
buenas vendo mi renault 21 GTX 2.2,es de finales del '93,tiene 144.000 km todos ellos hechos en carretera.Desde que lo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes

vendo renault 21 2.2 gtx

buenas vendo mi renault 21 GTX 2.2,es de finales del '93,tiene 144.000 km todos ellos hechos en carretera.Desde que lo tengo nunca me a dado ningun problema,y el antiguo dueño es conocido y nunca le dioningun problema.Acepto prueba mecanica.
    Tiene las 4 ruedas nuevas (con -300km),ITV pasada sin ningun problema,revision recien echa(aceite,filtros..),volante del 21 turbo,radio cd LG gama alta 50x4,6 altavoces Mx Onda,desde el 1er dia en garaje,tapiceria impoluta,suspension nueva monroe...un sin fin de cosas.

Para cualquier duda me llamais al 699816857 (Alberto) o me agregais al msn: mini2_parra@hotmail.com
    el precio serian 2.500€ ,el coche se encuentra en madrid con posibilidad de verlo en ciudad real.
    Lo vendo por que quiero una moto,no lo vendo por ganas y la verdad que me da mazo de pena que lo comprase alguien para devorarlo ya que esta impecable..
    Si es para alguien del foro pues abra otro tipo de trato..
    ya os subiere mañana alguna foto

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas!!! pues na to lo k dice el parrita es asi yo conozco a parra y el coxe desde el 1 dia k se le compro y ese coxe deverdad k es una pena k se desaga de el asike es una buena oportunidad y el precio esta muy bien....weno un saludo!!

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    nuevo precio 2200€ enserio me urge aceptaria cambio por moto grande.

Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    el coche sigue en venta kien kiera le puedo decir todo lo ke tiene al detalle,le puedo pasar fotos del angulo que se kiera....o deciros lo ke tiene o loke no tiene..
    le e montado la bateria nueva ace menos de 1 mes (doi el ticekt para la garantia).sigue teniendo los mismos kilometros porke no lo uso,al no tener carnet... el finde que viene lo nos vamos a dar el viaje al pueblo (c.Real,de hay os comentare para acer una keddilla NO XAVALES!!).enserio me urge bastante porque me kiero cojer la YAMAHA YZF R6,el dia 31 de este me examino!! si es para alguien del foro se regalaria algo,accesorios y cosillas ke tengo para el coche este, y el precio pues 2130 €urelios para ke se pueda acer la transefrencia