Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

busco mono y remolque

Esta es una discusión para el tema busco mono y remolque en el foro Mercadillo de todo bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
hola a todos bueno pues eso que me interesa un mono en buen estado de piel a poder ser para ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    32 Gracias en 28 mensajes

busco mono y remolque

hola a todos bueno pues eso que me interesa un mono en buen estado de piel a poder ser para unas medidas de 1.80 y unos 65kg, y bueno remolque para una o dos motos saludosss

Forero habitual pulga va por un camino distinguido Avatar de pulga
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mono si tengo yo con cordura y todo y mido exactamente lo mismo ke tu anke solo peso 60 kilos te tiene ke estar jenial lo vendo por solo 100 euroses uno parecido al sochino es entero de piel y el color es negro y naranja mi numero es 667014421 mi mesenger djchili_pulga@hotmail.com

Forero habitual Peibol82 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Tengo un mono de piel practicamente nuevo todo en piel, rojo, blanco y negro con chepa y protecciones interiores por todo el mono. Espaldera incluida, deslizaderas de un uso, es dos piezas. Agregame y te envio fotos del estado actual para que le heches un vistazo sin compromiso pablomarco82@hotmail.com

Un saludo

Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    32 Gracias en 28 mensajes
    lo siento pero ya tengo mono