|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Vendo Camara-onboard
Esta es una discusión para el tema Vendo Camara-onboard en el foro Mercadillo de todo bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Pues eso.. entre uno y otro nunca tengo tiempo pa ponerme a usarla y mira, la use 1 vez pa ...
-
Estas enganchado
Vendo Camara-onboard
Pues eso.. entre uno y otro nunca tengo tiempo pa ponerme a usarla y mira, la use 1 vez pa probarla y no se usó mas... aqui la tengo muerta de risa.
Es una oregon scientifics atc2k, la verdad k graba de lujo, esta muy bien.
Vale 155€ si no me equivoco en el mediamarkt... el que la quiera por 80€ es suya con portes incluidos.
No lleva pilas ni tarjeta d memoria, viene asi de la casa.
Saludos!
-
-
que formato usa? graba a tarjeta? que tarjera de memoria utiliza, podria interesarme
-
-
por cierto no tienes tarjeta y como la has probado?
es sumergible? lo digo porque hay una identica pero sumergible a 129 euros nueva,..... comentame cuando puedas.
eres de Madrid?
un saludo.
Última edición por fernando mag; 12/02/2008 a las 18:59
-
-
Estas enganchado
La he probado con mi tarjeta de movil de 1gb..
Con 1 gb graba media hora
Con 2gb graba 1 hora entera... no tengo ninguna poraqui que me sobre sino la incluia son bastante baratas, unos 15€
Graba a tarjeta SD directamente, te crea archivos .avi, echa un vistazo por la red hay bastantes videos en youtube de ella.
-
-
Estas enganchado

Pa que veas como va..
Y no no soy de madrid soy de gijon asturias, pero weno correos por 5€ te lo manda...
Xao
-
-
es sumergible? me esta interesando el tema para cuando haya quedadas y hacer buenos videos con ella 
adminnnn!!! imaginate que videos!!!!!!!!!!!!!
-
-
Estas enganchado
Si si que es sumergible, o eso dicen jeje
-
-
me la quedo!!!! con esto vamos a hacer buenos videos para el foro 
solo dime si es sumergible que he visto que son sumergibles a 3 metros!!!!
agregame: nanoflum@hotmail.com
te paso mi movil en un privado.
Última edición por fernando mag; 12/02/2008 a las 19:24
-
-
mola fer, luego esos videos quedan de vicio!! Y lo que yo me pregunto pa que hostias la quieres sumergir???!!! jajajja piensas hacer a la BMS un submarino???jajaja. Por cierto si usas esa cámara te tocará ir el último para grabarnos a todos nada de adelantar no no no el último y a sacarnos el culete a todas!!
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Estas enganchado
agregame si quieres y hablamos o0bladder0o@hotmail.com
-