|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
se vende mono nuevo
Esta es una discusión para el tema se vende mono nuevo en el foro Mercadillo de todo bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
wenas tengo un cabreo de tres pares...
me compro un mono.. y resulta que los cabrones me envian 2 tallas ...
-
Eres el amo
se vende mono nuevo
wenas tengo un cabreo de tres pares...
me compro un mono.. y resulta que los cabrones me envian 2 tallas mas pekeñas, pues como comprendereis.. mi barriguita no entra.
asique vendo el mono t-sult o como se escriba, esta nuevo, le tengo en mi casa menos de 1/2h
talla 52
precio 230 pavos no negociables
un saludo
realneos.. no me digas na que te conozco
*-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
GP3-R
GP3-R 
-
-
JODER javi k putadon tio...............despues de la espera alfinal t lo mandan mal ay k joderse tio y no t lo pueden cambiar??????? saludos y suerte!!
-
-
Eres el amo
ya, paso de cambarlo, porque es de alemania.... y por no esperar... como que prefiero venderlo... y otra temporadita sin mono. ademas hasta que vaya a rodar otra vez, va a pasar un pokito de tiempo que lo contare por meses...
-
-
joder tio pos ya sabes el proximo aki en españa y en tienda fisika o si es de internet de confianza jajaja k mira k putadas,,,,,,,,,,pos na tio ya lo muevo yo tb x aki aver si m entero d alguien y ya m llevare un % jajajaja y tio otra opcion ponte a dieta y az deporte jaja aver si asi t lo puedes meter jajaja si eske tanta cervecita...............jaja
-
-
Eres el amo
hacer dieta??jajajajaja. k es un poko pekeño de tamaño en todos los sentidos, alto, ancho y diametro.
vamos k ta nuevo
gracias navas
y el tanto %....ya hablaremos... te dejare una vuelta en una verdadera mini china xD
-
-
Eres el amo
-
-
joder javi, es que ya te vale
mira que lo pusieron por aqui... que lo mas seguro es que te tocara venderlo porque no se te ajustara bien...
bueno suerte con la venta y mientras tanto, no te caigasssss
-
-
Eres el amo
jejeje hasta que no tenga mono no vuelvo a montar....que tambien ha saber cuando será.
admin, eso intento, que esta nuevo y el que me conozca sabe que no miento en lo que digo.
un saludo y gracias tio!!
-
-
aun no lo as vendio..............enga xavales animaros k ta nuevo nuevo sin usar eske este javi tanta cervecita asi le pasa k luego aver kien es el k se mete el mono ajjajajaja es lo malo de comprar x internet k si no sabes tu talla pos t arriesgas enga saludos y suerte!!!!!!!!
-
-
Eres el amo
ahi estamos....
vamos que esta NUEEEVOOOOOO
-