|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
vendo scalestric
Esta es una discusión para el tema vendo scalestric en el foro Mercadillo de todo bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
pues eso que vendo un scalestric con coches clasicos y no tan clasicos aqui os dejo unas fotillos
cuanto ofreceis ...
-
-
-
Forero habitual
Hola Mario, te ofrezco 30€ por el.
-
-
30 euros por el entero ?? si el scalestric esta perfecto y solo el coche negro cuesta mas de eso y ya los dos clasicos ni te cuento lo que valen
-
-
Forero habitual

Iniciado por
mario_12
30 euros por el entero ?? si el scalestric esta perfecto y solo el coche negro cuesta mas de eso y ya los dos clasicos ni te cuento lo que valen
Hola Mario, te ofrezco 30€ porque el otro día me he comprado en la tienda uno nuevo mas o menos del tamaño que vendes, con curvas de efecto nieve, con dos coches, mandos, trasformador, arcenes y vallas por 59,90€, como entenderás no creo que pueda pagar mas por el tuyo, si te interesa lo que te he ofrecido me lo dices. Un saludo.
-
-
del tamaño del mio ? no creo puesto que este tiene creo 12 curvas o mas y 15 rectas ya que aparte de las que venian con el scx compre mas aparte pero bueno da igual si en casa no estorba asi ahora en invierno echo partidas a los kolegas jaj
-