Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

COMPRO BICI DE MONTAÑA

Esta es una discusión para el tema COMPRO BICI DE MONTAÑA en el foro Mercadillo de todo bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Busco mountain-bike de segunda mano, en buen estado y baratita. mido 170 y soy principiante. Si conocéis a alguien de ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes

COMPRO BICI DE MONTAÑA

Busco mountain-bike de segunda mano, en buen estado y baratita. mido 170 y soy principiante. Si conocéis a alguien de confianza que venda una por favor dadle mi contacto. me quiero gastar como mucho 300€...

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

oli
    oli está desconectado
    Entrando en materia oli es una cantidad desconocida en este momento Avatar de oli
    Gracias
    10
    4 Gracias en 2 mensajes
    Hola yonchu para la bici te recomiendo que la pilles nueva en una tienda especializada (no decatlon) tiene de todo pero no es especializada,te recomiendo que visites jacomoto (mejorada del campo) o bicicletas Felix Perez (san fernando de henares)tienen muy buen material a buen precio .
    Un saludo
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

3. El Siguiente Usuario Agradeció a oli Por Este Mensaje:

yonchu (16/01/2011)

Como en su casa sergio2 no es famoso por estos lados Avatar de sergio2
    Gracias
    9
    10 Gracias en 10 mensajes
    Te vendo una con las ruedas pinchadas y un poco oxidada, color azul...

Que me pagarias?

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    creo que el hilo se puede cerrar, ya tiene bici y no hay quien lo baje

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    ja ja... es cierto... solo un par de salidas y ya estoy enganchado!! pero tu no digas... que estas igual!! ja ja

Siempre a tope!!!

pd; podéis cerrar hilo gracias