|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
audi tt 1.8t 225cv,nuevo precio 9500€!!Esta es una discusión para el tema audi tt 1.8t 225cv,nuevo precio 9500€!! en el foro Mercadillo de todo bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.; ola,pues ace muchisimo tiempo que no me metia por aqui,supongo que la mayoriao no me conocera o no se acordara ...
-
Estas enganchado
audi tt 1.8t 225cv,nuevo precio 10000€!!
ola,pues ace muchisimo tiempo que no me metia por aqui,supongo que la mayoriao no me conocera o no se acordara de mi,pero en este foro pase muy buenos ratos y en su tiempo habia muy buena gente,estoy seguro de que esto no habra cambiado....aqui os dejo mi coche anunciado,ya que me urge venderlo,entre otras cosas por que estoy recien operado de la rodiya y lo tengo parado,y me gustaria cambiarlo por algo mas grande,o una mto de carretera y un coche mas normalillo,espero que os guste!
audi tt,motor 1.8turbo con 225cv traccion quattro,177mil km,color blanco,tapiceria de cuero negro,xenon con lavafaros,sonido bose,cliamtizador,llanta 17....
ACEPTO CAMBIOS or moto de 600,r6,gsrx,cbr,zx6r...de ese tipo.
tambien acepto cambio por coche de igual valor,o coche de menor valor y algo de dinero.
mi telefono es el 630774239
y mi correo electronico: yosoymadridista1@hotmail.com
PRECIO PARA VENTA:11500€
PRECIO PARA CAMBIOS:12000€
aqui dejo unas fotos,un saludo
BUENO PUES PONGO ESTE NUEVO PRECIO POR QUE NECESITO LA PASTA PARA UN COCHE QUE TENGO MIRADO,EL COCHE AI QUE ACERLE EL EMBRAGUE,EL PRESUPUESTO QUE ME DIERON ES DE UNOS 600€ QUE DESDONCONTADOS A EL PRECIO, QUE ERAN 11500,SON 10900,MAS UNA REBAJA QUE AGO DE 900€,EL PRECIO SE QUEDA EN 10000€.
EL EMBRAGUE AUN AGUANTA,LO UNICO QUE ESTA ENPEZANDO A PATINAR,Y PREFIERO SER LEGAL Y NO OCULTARLO,CONQUE ESTE ES EL PRECIO....UN SALUDO
10000€!!!!
nuevo precio,9500!
Última edición por cristian46; 01/11/2009 a las 13:17
-
-
Estas enganchado
-