|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
se vende LG KP501 tactil****nuevo****
Esta es una discusión para el tema se vende LG KP501 tactil****nuevo**** en el foro Mercadillo de todo bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
ola. se vende lg kp501 con pantalla tactil en caja con cargador guia de usuario cable USB , CD de ...
-
se vende LG KP501 tactil****nuevo****
ola. se vende lg kp501 con pantalla tactil en caja con cargador guia de usuario cable USB , CD de instalacion . Esta todo nuevo a estrenar el precio 150€ negociables agregar solo intersados
danivk_696@hotmail.com
-
-
Cogiendole el gustillo
Tio eres un cabron, osea, me timas con las coderas. Y encima te creas otro usuario en este foro para seguir timando a esta gente tan honrada? Seras cabron encima habras dicho k se te habia perdido la contraseña o algo..
Pues mirar, a este individuo le compre unas rodilleras y coderas, y solo me llegaron las rodilleras. El caso eske se lo comente y me dijo k me lo enviaba, y llevo 1 mes esperandolas. Me ha borrado del MSN, no me llama al movil ni nada.
Asi k no le compreis nada por payaso! y timador! que se dedica a estafar a la peña del mundo de las minis!!! Y si no me creeis aqui teneir un POST puesto en el otro foro, en el que se borro por toda esta movida!!
http://foro.pocket-bike.com.es/ftopi...tml&highlight=
ESPERO QUE OS SIRVA
-