Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

se vende LG KP501 tactil****nuevo****

Esta es una discusión para el tema se vende LG KP501 tactil****nuevo**** en el foro Mercadillo de todo bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
ola. se vende lg kp501 con pantalla tactil en caja con cargador guia de usuario cable USB , CD de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    dani_vk2 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

se vende LG KP501 tactil****nuevo****

ola. se vende lg kp501 con pantalla tactil en caja con cargador guia de usuario cable USB , CD de instalacion . Esta todo nuevo a estrenar el precio 150€ negociables agregar solo intersados danivk_696@hotmail.com

Cogiendole el gustillo does320 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de does320
    Gracias
    2
    16 Gracias en 9 mensajes
    Tio eres un cabron, osea, me timas con las coderas. Y encima te creas otro usuario en este foro para seguir timando a esta gente tan honrada? Seras cabron encima habras dicho k se te habia perdido la contraseña o algo..

Pues mirar, a este individuo le compre unas rodilleras y coderas, y solo me llegaron las rodilleras. El caso eske se lo comente y me dijo k me lo enviaba, y llevo 1 mes esperandolas. Me ha borrado del MSN, no me llama al movil ni nada.

Asi k no le compreis nada por payaso! y timador! que se dedica a estafar a la peña del mundo de las minis!!! Y si no me creeis aqui teneir un POST puesto en el otro foro, en el que se borro por toda esta movida!!

http://foro.pocket-bike.com.es/ftopi...tml&highlight=

ESPERO QUE OS SIRVA