Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

[VENDO] CITROEN Xsara 1.9 TD coupe TONIC - 1500 euros!!*****

Esta es una discusión para el tema [VENDO] CITROEN Xsara 1.9 TD coupe TONIC - 1500 euros!!***** en el foro Mercadillo de todo bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Motor Turbodiesel Color gris metalizado 224.000 km Se vende en este precio por el estado exterior que presenta arañazos y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Forero habitual tdm-850 va por un camino distinguido Avatar de tdm-850
    Gracias
    16
    17 Gracias en 8 mensajes

[VENDO] CITROEN Xsara 1.9 TD coupe TONIC - 1500 euros!!*****

Motor Turbodiesel
    Color gris metalizado
    224.000 km

Se vende en este precio por el estado exterior que presenta arañazos y pequeñas abolladuras, buen estado interior.

Extras: cubrecarter, climatizador, e/e, c/c, d/a. Airbag conductor, acompañante y laterales. Faros antiniebla. Volante regulable en extesión y altura. Asiento regulable. Asientos traseros partidos 2 + 1.Se pliegan completamente los asientos. Poco consumo. Motor excelente. Los 4 Neumaticos nuevos hace 1 mes. Batería nueva hace 1 mes. Regalo baca homologada para este modelo. Un solo dueño. 90% km realizados en carretera/autovía. Siempre en garaje. Papeles al día. ITV hasta Julio 2010.
    URGE LA VENTA
    1500 euros.
    Datos de contacto:
    654086416
    juanjo@kambio.es

Forero habitual jonysheila va por un camino distinguido Avatar de jonysheila
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    mira me interesa pero me parece un poco caro pero si me dijeras cuantos años tiene i me lo bajaras un poco de precio lo podiamos ablar porque entre q soy de lejo el vige canvio de papeles i todo se me va de precio pero si me lo puedes dejar en 1000€lo podriamos ablar

Cogiendole el gustillo leoncito32 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    6 Gracias en 5 mensajes
    me parece tu coche muy bonito , pero llevo esperando poner mis fotos del escape , del carburador y del embrague desde el sabado , dime que no quieres ponerlas o lo que te de la gana pero ya estoy harto de llamarte y esperar , tengo a 2 pers esperando..........
    mamoncete