|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
se vende o cambia aerox
Esta es una discusión para el tema se vende o cambia aerox en el foro Mercadillo de todo bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
pues eso ke vendo o cambio x mini o algo una yamaha aerox ke tendrà unos 4 años.la verdad es ...
-
se vende o cambia aerox
pues eso ke vendo o cambio x mini o algo una yamaha aerox ke tendrà unos 4 años.la verdad es ke el año pasado la gripè y ya le metì pues motor malosi con sus rodamientos biela y tal todos buenos , creo ke tiene tambien tiene carburador 22mm y tambiel le puse la correa rrodillos y el muelle del embrague.esto fuè este verano y viendo el tiempo del verano ke tenemos en avila te puedes imaginar lo ke esta usado....
tambien tiene medidor de temperatura analogico y luego un tnt digital para las revoluciones y alguna cosa ke salga x casa.
la vendo x ke me toca pasarla la itv este mes y como ya no monto y hay ke poner motor de 50 y tal pues como ke paso un poco
gomas nuevas escape pro-reca y yo ke sè mejor montar en ella
fotos os las mando x ke no se subirlas...
..
-
-
ahhh ke me dicen ke tambien puserotor neonelly italiano embrague malossy yvariador polnili.la moto es azul , tiene suspension de gas , tiene alguna luz estra tambien y yo ke se si os interesa pues ya hablamos y me preguntais lo ke kerais
-
-
yo estoy iguial pero con un zip,lo mejor ke podemos hacer es darlas de baja y usarlas en circuito,jijijijij yo porke no me entra en el coche,pero vaos ke esta toca circuito por mis g...s jijijiji
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
pues mira con ke lo diga uno vale....jejejpal circuito asì no soy el unico....jejejej
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola!!
Te queria preguntar,¿estarias interesado en cambiarla por una minimoto rep grc gp 50cc? lleva algunas cosas bzm y tengo otra de recambio tambien si te interesa tengo una blata . Otra cosa ¿ tu moto tiene papeles? ¿tienes el encendido (plato magnetico) para ponerla con luces? Saludos
-
-
claro ke tiene papeles y seguro y todo lo unico ke este mes hay ke pasarla la itv y hay ke cambiarla el motror ke tengo y respecto a lo de las luces las tiene ahora puestas y alguna de mas.....jejeje
mandame algun privado y ya si eso hablamos
-
-
venga a ver esos chicos ke tienes los euros en el colchon ke me hagan una buena donacion y le regalo lla motillo anda ke con esto de la crisis.......
-
-
Entrando en materia
estoy interesado en eya x cambiartela x una polin 911 agregame y ablamos byztor_69@hotmail.com
-
-
cerrarme este post y perdonarrrr
-