|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sm stilemimi decora tu minimoto
Esta es una discusión para el tema sm stilemimi decora tu minimoto en el foro Mercadillo de todo bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Hola bueno pues mi ermano se dedica a decorar carenados de minimotos, especialmente con vinilos, pero si se encarta tambien ...
-
Cogiendole el gustillo
sm stilemimi decora tu minimoto
Hola bueno pues mi ermano se dedica a decorar carenados de minimotos, especialmente con vinilos, pero si se encarta tambien los pinta. Tiene de todos los colores de vinilos practicamente y te pone tu moto con ese toque que las distinga de las demas que siempre nos gusta tener jeje.
¡¡Replica yamaha M1 de jorge lorenzo!!¡¡Replica polini!!Como desees!!
O bien te manda los vinilos ya trabajados por correos para que lo pegues en tu carenado o le mandas el carenado y te lo deja listo para montar en la moto*.
*A ser posible minimotos, no motos grandes.
ya os pondre fotos d los trabajos de mi ermano un saludo y felices plegadas
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
hola buenas..yo estaria interesado en pintar dos BMS la mia y la de mi ermano...¿kuanto nos podria costar?salu2
-
-
Forero habitual
un upp para este chico que es muy majo y se lo curra .
-
-
Eres el amo
haber dinos tarifas ya ,que nos interesa
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Cogiendole el gustillo
perdon por el retraso, las tarifas van segun si es solo pintar o tambien poner vinilos y segun cantidad y tipos de vinilos, asi q para mas seguridad agregarlo al msn y el os comenta y os pasa alguna foto, no obstante pondre alguuna footo mañana
msn smstilemimi@hotmail.com
un sludo y felices plegadas
-
-
Entrando en materia
pero pon algunas fotos para ver como las deja hombre!!!! que sino no tiene gracia.
un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
pidele precio a tu hermano por pintar ua mini de verde kawasaki y los vinilos como los de superbikes o motogp
salu2
-
-
Forero habitual
me pdorias pasar los logos que usaste para la mini de rossi.. te lo agradeceria.. es para acer en una tzr..
-