Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ayuda con campana y embrague original blata

Esta es una discusión para el tema Ayuda con campana y embrague original blata en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola, pues acabo de pìllar embrague blata racing( con contrapesos) y la campana original blata(la normal de agujeros que tiene ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes

Ayuda con campana y embrague original blata

Hola, pues acabo de pìllar embrague blata racing( con contrapesos) y la campana original blata(la normal de agujeros que tiene motisa, la autoventilada no)

me he dado cuenta que la campana no viene nada pulida, osea que esta con todo el acabado del mecanizado, y me han comentado que al no estar rodada y pulida me podria comer el los ferodos del embrague en nada, que opinais?, la verdad que tiene su logica... pero prefiero preguntaros porque no quiero que se me gaste el embrague nuevo en una tarde...

y otra cosa, para un bueno rodaje del embrague, muelles destensaos a tope y ir a un ritmo bastante bajo no?, o algun truquillo mas?

saludos

Cogiendole el gustillo donis es una cantidad desconocida en este momento Avatar de donis
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos yo creo k el problema que te daria esa campana seria que se comeria los ferodos rapidisimo y irregularmente pork tendra sobresalientes en unos sitios y le hara lineas al ferodo asta ke esa parte se aga un surco y luego empezara a tocar todo el ferodo.

yo en si tubiese ese problema lo puliria .

saludos.
    .. Eightball Racing ..