|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
aver que os parece mi preparacionEsta es una discusión para el tema aver que os parece mi preparacion en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; hola buenas. yo tenia una xina de aire y no me complacia y decidi prepararla.
De primeras le meti un ...
-
Cogiendole el gustillo
aver que os parece mi preparacion
hola buenas. yo tenia una xina de aire y no me complacia y decidi prepararla.
De primeras le meti un arreche amal 17,laminas de carbono y un escape.
Y ahora le e metido el resto.Que viene siendo:
-KIT COMPLETO 49cc CULATA MOTISA 4 TRANSFERS BULON 12MM
MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
-CIGUEÑAL CERRADO COMPETICION BULON 12MM
MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
-KIT RODAMIENTOS SKF FAG MOTOR CHINA AIRE + RETENES
-EMBRAGUE ZOCCHI 2 ZAPATAS
no tengo el link aun
-FILTRO DE AIRE (TNT) R-EVO II Ø35/28 ROJO (Con codo)
FILTRO DE AIRE R-EVO II Ø35/28 ROJO (Con codo) | Comprar en tienda on-line de venta por Internet. Motos Quads-atv online
-PUÑO ARRECHE RAPIDO
Y os dejo mis antiguas piezas previamente instaladas.
-LAMINAS CARBONO KUNDO M. AIRE
-CARBURADOR AMAL 17 + SU CORRESPONDIENTE TOBERA
-ESCAPE ZEN MINIMOTO DE AIRE
aqui os dejo
Y amigos creo que esto es todo.
Tengo unas cuviertas pmt t-41 en proyecto.
Y mas importante aun. Aun no e probao la mini con mi ultimo perparon 
le tengo unas ganas.
Saludos y gacias por tragaros este toston
Última edición por donis; 07/02/2008 a las 02:49
-
-
-
-
-
-
Aparte de todo eso, que es por supuesto para potenciar, no has pensado en meterle un amortiguador de dirección ?
Yo le estoy preparando la china a mi hijo y creo que un amortiguador de dirección es de lo primerito que hay que meterle a las chinas, para poder aprovechar esa potencia extra que le metes hay que tener una parte ciclo " decente ".
Una pregunta, ¿ te fue muy complicado colocar el puño rápido ?
saludos.
-
-
Cogiendole el gustillo
 Iniciado por +erre
Aparte de todo eso, que es por supuesto para potenciar, no has pensado en meterle un amortiguador de dirección ?
Yo le estoy preparando la china a mi hijo y creo que un amortiguador de dirección es de lo primerito que hay que meterle a las chinas, para poder aprovechar esa potencia extra que le metes hay que tener una parte ciclo " decente ".
Una pregunta, ¿ te fue muy complicado colocar el puño rápido ?
saludos.
referente a lo de el amortiguador , si tenia pensao pero no creo k sea necesario. ahora igual si.
el puño rapido no lo e montao yo . me an montado el motor entero con todo lo demas.
saludos
-
-
+erre, te contesto yo que soy el que se la ha preparado. El puño arreche es muy sencillo de colocar, no hay mas que seguir las instrucciones al pie de la letra para hacerlo bien. Es un puño muy comodo, con n cuarto de vuelta controlas la apertura total del carbu, en vez de tener que dar casi dos vueltas como con el de serie
-
-
Ok, gracias habrá que pillar uno...
-
-
joe ke ke me parece?¿?¿?¿ke te as montado un pepinonmnmnmn jejejejej vamos ke hay ke hacerla reodaje pero ya!!XD
-
-
Cogiendole el gustillo
cuanto me aconsejais de rodaje? dos depositos¿¿
pero me an comentao k aciendo la mezcla al 5% k 20-30min de rodaje suficientes
pork ba muy lubricado.
saludos.
-
-
Estas enganchado
Hola, bueno esto os lo pregunto tanto al propietario como al preparador jeje
que tal pinta tienen el 4 transfers?, ya que no he visto ninguno de cerca nunca... y era para haber que os habia parecido para el precio que tiene, y otra cosa habeis cambiado la caja de laminas tambien?
saludos
-