Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

aconsejarme , que platos le compro a mi grc

Esta es una discusión para el tema aconsejarme , que platos le compro a mi grc en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
por fin me he comprado una original , y queria que me aconsejarais que nº de coronas son las que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo leoncito32 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    6 Gracias en 5 mensajes

Talking aconsejarme , que platos le compro a mi grc

por fin me he comprado una original , y queria que me aconsejarais que nº de coronas son las que mas se utilizan he visto las bzm ergal pero cuestan 24 ponis cada una y tambien he visto en zocchi un juego que viene del 64 al 76 y cuesta 156 euros pero hay que cambiarle el portacoronas y no se si servira , y sobre los piñones cual compro hay el 6 , 7 y 8 , la moto trae el 6 y no se si es de rosca de 8mm o de 10mm la moto es del 2007 y es la rr motor bzm , gracias y un gran saludo a todos los minimoteros , nos vemos el 17 en el circuito de la peraleda .

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El kit de zocchi te sirve sin problemas, el portacoronas esta bien pensado
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo leoncito32 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    6 Gracias en 5 mensajes
    pues al final me he decidido por pillarme el juego de 13 coronas zocchi , muchas gracias eighball

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    de nada hombre