Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Starter dellórto en rep. blata

Esta es una discusión para el tema Starter dellórto en rep. blata en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Wenas!! os comento mi problema... le meti un carbu dellorto a mi rep. blata y el tirador de starter m ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation Starter dellórto en rep. blata

Wenas!! os comento mi problema... le meti un carbu dellorto a mi rep. blata y el tirador de starter m pega en el escape lo k lo tengo k girar cada vez k la tengo k arrancar.......un autentico coñazo x lo tanto compre un estarter dellorto k lleva un cable y asi suponia k s solucionaria mi problema pero tampoko ya k la parte metalixa k rosca en el carbu es mu larga y se ked ala ras y pa k no m toke tengo k dirar el cable 90 º y asi no se puede aver si m podeis decir alguna solucion........un saludo y aki os dejo una foto del starter k compre:

y aki os pongo detallado donde m da en el escape:

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    yo yevo un amal 18 y la part del cable k has señalado tambien m roza un poco en el tubo pero no m da ningun problema ni nada,y no s kema, si se t kema la part k has señalado ponl papel d plata,no sevenga un saludo y avr si lo solucionas

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias miguel.........espero mas comentarios xk la verdad no m ace gracia de k eso m vaya rozando..........un saludo!!

Forero habitual pipon63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pipon63
    Gracias
    8
    11 Gracias en 7 mensajes
    buenas navas! y si lo aguantas con una brida al chasis? alomejor asi no te roza nada, es una idea jejejeje espero serte de ayuda

salu2

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    si ves k no lo puedes solucionar, prueba a girar el carburador hacia un lado sobre la tobera de admision lo justo para k no te roce y auke el carbu est en pockito d lado no pasa nada.sabes lo k te kiero decir.la tobera como esta pero giras un po co el carbu.y ya nos cuentas aver.un saludo!!!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si lo giro no m roza ni con el starter nuevo ni con el k traen los dellortos pero ay k girarlo bastante y el carbu tene k tar recto no tan torcido un saludo y gracias y respecto lo de la brida no es solucion tampoko...........Todos los k lleveis dellorto e blata contarme komo lo llevais aver si entre todos sakamos solucion xk realmente estar girando el carbu cada vez k se kiera arrancar la mini es un verdadero coñazo..........

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Mira a ver si para tu carbu, hay salida en L del cable y lo intentas cambiar...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si la hubiese seria posiblemente la solucion.......un saludo y aver si nos vemos realneos otra vez en pista!!!!

Forero habitual pitu19919 va por un camino distinguido Avatar de pitu19919
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno, ahora tengo yo la moto de NAVAS, y sigo teniendo el mismo problema... Me toca con el escape...

El adaptador en forma de L donde lo venden??

Alguna que otra solucion? es un dellorto 19!

Forero habitual tdm-850 va por un camino distinguido Avatar de tdm-850
    Gracias
    16
    17 Gracias en 8 mensajes
    mira yo tengo starter con cable en una dm y por el escape que llevo me pasaba lo mismo, lo que hice fué desmontar el tirador al completo y rebajar la pieza que va roscada al carbu, además de acortar el cable y funda, de seríe viene bastante largo para que sirva en cualquier moto o scooter. Y para curarme en salud y que no me rozase en el escape, coloqué un muelle negro (tipo cuaderno) con la funda pasando por dentro, así, si roza, lo hace el muelle pero no la funda.
    Espero haberte ayudado