|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Starter dellórto en rep. blata
Esta es una discusión para el tema Starter dellórto en rep. blata en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Wenas!! os comento mi problema... le meti un carbu dellorto a mi rep. blata y el tirador de starter m ...
-
-
-
yo yevo un amal 18 y la part del cable k has señalado tambien m roza un poco en el tubo pero no m da ningun problema ni nada,y no s kema, si se t kema la part k has señalado ponl papel d plata,no sevenga un saludo y avr si lo solucionas
-
-
Gracias miguel.........espero mas comentarios xk la verdad no m ace gracia de k eso m vaya rozando..........un saludo!!
-
-
Forero habitual
buenas navas! y si lo aguantas con una brida al chasis? alomejor asi no te roza nada, es una idea jejejeje espero serte de ayuda
salu2
-
-
si ves k no lo puedes solucionar, prueba a girar el carburador hacia un lado sobre la tobera de admision lo justo para k no te roce y auke el carbu est en pockito d lado no pasa nada.sabes lo k te kiero decir.la tobera como esta pero giras un po co el carbu.y ya nos cuentas aver.un saludo!!!!!
-
-
si lo giro no m roza ni con el starter nuevo ni con el k traen los dellortos pero ay k girarlo bastante y el carbu tene k tar recto no tan torcido un saludo y gracias y respecto lo de la brida no es solucion tampoko...........Todos los k lleveis dellorto e blata contarme komo lo llevais aver si entre todos sakamos solucion xk realmente estar girando el carbu cada vez k se kiera arrancar la mini es un verdadero coñazo..........
-
-
Mira a ver si para tu carbu, hay salida en L del cable y lo intentas cambiar...
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
si la hubiese seria posiblemente la solucion.......un saludo y aver si nos vemos realneos otra vez en pista!!!!
-
-
Forero habitual
Bueno, ahora tengo yo la moto de NAVAS, y sigo teniendo el mismo problema... Me toca con el escape...
El adaptador en forma de L donde lo venden??
Alguna que otra solucion? es un dellorto 19!
-
-
Forero habitual
mira yo tengo starter con cable en una dm y por el escape que llevo me pasaba lo mismo, lo que hice fué desmontar el tirador al completo y rebajar la pieza que va roscada al carbu, además de acortar el cable y funda, de seríe viene bastante largo para que sirva en cualquier moto o scooter. Y para curarme en salud y que no me rozase en el escape, coloqué un muelle negro (tipo cuaderno) con la funda pasando por dentro, así, si roza, lo hace el muelle pero no la funda.
Espero haberte ayudado
-