|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
alguien me puede explicar lo que es un cigueñal cerradoEsta es una discusión para el tema alguien me puede explicar lo que es un cigueñal cerrado en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; alguien me puede explicar lo que es un cigueñal cerrado y cual es el mejor cigueñal para la polini 911
...
-
Echando un vistazo
alguien me puede explicar lo que es un cigueñal cerrado
alguien me puede explicar lo que es un cigueñal cerrado y cual es el mejor cigueñal para la polini 911
gracias
-
-
mas vale una foto k mil palabras:
1. cigueñal normal:
MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
2. cigueñal cerrado:
MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
Estos son dos tipos de cigueñales ( las refrigeradas agua llevan todas cigueñal cerrado) y las de aire de serie traen el otro.......estos dos k t puesto aki son para xina aire pero vamos para k t agas una idea d la diferencia entre cerrao y normal t sirve.......un saludo y nose si t resolvere algo....un saludo
-
-
Como en su casa
 Iniciado por NAVAS
mas vale una foto k mil palabras:
1. cigueñal normal:
2. cigueñal cerrado:
Estos son dos tipos de cigueñales ( las refrigeradas agua llevan todas cigueñal cerrado) y las de aire de serie traen el otro.......estos dos k t puesto aki son para xina aire pero vamos para k t agas una idea d la diferencia entre cerrao y normal t sirve.......un saludo y nose si t resolvere algo....un saludo
Me parece que te has equivocao diciendo que todas las refrigeradas por agua llevan cigueñal cerrado, por lo menos mi r.reverse no lo llleva y las de mis colegas tampoco, un saludo
-
-
mi rep.blata tampoco lo llevava ara si jejejejeje y la verdad ke no se como funciona se ke tiene menos espacio por algun lao venga chicos explicarnos
-
-
joder........me dejais de piedra...vuestra reverse y la blata no lo traian de serie joder os juro k la primera vez k lo oigo.....weno una cosa mas aprendida ajaj perdon x la ekivocacion jaja pero vamos mis fotos te aclaran x lo menos como son fisicamente....un saludo!!
-
-
Como en su casa
 Iniciado por NAVAS
joder........me dejais de piedra...vuestra reverse y la blata no lo traian de serie joder os juro k la primera vez k lo oigo.....weno una cosa mas aprendida ajaj perdon x la ekivocacion jaja pero vamos mis fotos te aclaran x lo menos como son fisicamente....un saludo!!
No pasa nada, nunca te acostaras sin saber una cosa mas...
-
-
Eres el amo
Hola me parece que navas alomejor se refiere, que las chinas de aire tiene esas dos semi lunas, y las d ela blata es como si dijeramos toda la circunferencia, no es cerrado del todo, pero es mas completo que en las chinas, no s esi me esplico.
saludos
-
-
Como en su casa
no bienen cerrados del todo en las blata traen unos orificios y el alojamiento de la biela esta abierto ,se soluciona con unas piezas de teflon y que da cerredo del todo
-
-
Forero habitual
Lo que queria decir Navas es que todas llevan el contrapeso completo del cigueñal, y
aqui esta la discordia...
Para mi tambien son cerrados ya que el contrapeso esta completo, y no es tipo hacha como en las de aire. Los que se venden como cerrados llevan unos casquillo, como bien dice el manitas, en el hueco de la biela para rellenar el carter que es donde se hace la precompresion...
Cigueñal cerrado, contrapeso completo
Que se puede cerrar mas, como dice el manitas, sin duda
-
-
aaaaaaaaaa entonces mi rep blata si traia cerrado pero ara tiene uno mas cerrao jejejejej saludos
-