|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
termometro digital baratobarato
Esta es una discusión para el tema termometro digital baratobarato en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Wenas , os pondre un post bastante sencillo para que os monteis vuestro termometro digital con avisador luminoso o acustico ...
-
Forero habitual
termometro digital baratobarato
Wenas , os pondre un post bastante sencillo para que os monteis vuestro termometro digital con avisador luminoso o acustico .
el precio es ridiculo. yo estaba asta los mismisimos de comprar los dichosos analogicos que valen 10 euracos . este sale mas barato.
lo primero buscarse un termometro de cocina que llege alos 130 graditos como minimo.
yo me compre este aparatejo , parece grande pero ocupa mas o menos como el analogico con la diferencia de que es plano.
[/IMG]
Última edición por espeedy; 20/01/2008 a las 19:59
-
-
-
-
Forero habitual
-
-
Forero habitual
-
-
Un buen manual tio.......haber si luego pones una fotillo del termometro montado en la mini te lo agradeceria.....sobre todo que se vea como llevas colocada la sonda.......un saludo!!!
-
-
Forero habitual
-
-
Forero habitual
Espeedy tienes que poner alguna foto del acoplamiento de la sonda ntc en el manguito.
Eres un crak en inventos.
Un saludo.
-
-
Forero habitual
Wenas me alegro de que os guste el precio por el que sale es de unos 7 euracos.
y el acoplamiento en mi caso yo acorte la sonda mas o menos en unos 3cmts y fabrique un taco de aluminio con sus conductos de agua y el acoplamiento de la varilla con un bicono tanbien roscado en el aluminio .
haber si saco unas fotillos y os las cuelgo.
saludos.
-
-
Entrando en materia
No es por nada espeedy pero este manual está que se sale. Luego me paso por el Carrefour a mirar algún que otro termómetro digital, me voy a animar a montarlo en la minimoto.
-
-
un 10 para el espeedy si señor, sencillo, practico y baratoooollll!!! .
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-