Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

replica blata elite terminada!

Esta es una discusión para el tema replica blata elite terminada! en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Wenasss, pues eso que ya tengo la blatilla lista jeje unas fotosss que pequeñuca parece ahi bueno os digo lo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes

replica blata elite terminada!

Wenasss, pues eso que ya tengo la blatilla lista jeje

unas fotosss

que pequeñuca parece ahi

bueno os digo lo que lleva:

todos los rodamientos y retenes cambiados buenos
    dellorto 17,5 phbn con su tobera y filtro de espuma
    puño rapido pous
    laminas monopetalo de carbono Polini
    carteres pulidos, transfers encarados y pulidos
    culatin alta compresion zocchi
    bujia NGK
    pistón blata original
    cigueñal cerrado blata kit original con biela afilada
    embrague blata original con contrapesos
    escape TPR
    campana polini y soporte aligerado
    freno delantero de descenso
    relog temperatura
    gomas pmt t41

bueno espero que os guste, opinar pliss

saludos

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    la verdad que es preciosa, me mola mas que la mia, caro ahora seran todo eltie no??ahroa que la tengo yo ahora todos jeje, a ver si este fidne la podemos ver en accion jeje.
    saludos

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    si señor ara a verla correr jejeje

Cogiendole el gustillo donis es una cantidad desconocida en este momento Avatar de donis
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    baya pedazo escape no? Si como pinches rascas el escape jajaja

muy xula!

saludos
    .. Eightball Racing ..

Forero habitual Pablo Ramos va por un camino distinguido Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No tiene asiento acolchado??? xD como se te debe de quedar el culo cuando cambies de postura jajajajaj
    Salu2

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , ahora solo queda verla en funcionamiento.Pasate por Guarnizo y la vemos en directo.Un saludo.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por Pablo Ramos Ver Mensaje
    No tiene asiento acolchado??? xD como se te debe de quedar el culo cuando cambies de postura jajajajaj
    Salu2
    tu crees que nuestros culos sienten algo de comodidad con esos asientitos de espuma? jejeje,..... yo lo quite y no noto nada especial, bueno si, que resbalo mejor en curvas... eso ni se nota..

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    exacto fernando mag, lo quite pa que resbalara mejor, porque la espuma esa que trae no es ningun sillon jejej

maza, yo estuve el otro dia que fui a darle 3 weltas al embrague nuevo con los muelles destensados enteros, segun me dijo jori tu estuviste (jori se fue por problemas de carburacion creo), ese dia estaba un forero con un bms verde que tiene de nick g.perez, puede ser?
    este sabado ire ya con el embrague mas apretado, vais a estar por alli bastante gente?

un saludo

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , pues ese dia si que estuve hablando con jori y efectivamente el hombre de la BMS verde y negra es G.Perez. El sabado si el tiempo lo permite por Guarnizo estaremos y por lo menos hoy si que habia bastante gente. Saludos.

Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    ah pero es que se podia haber ido entre semana por el tema vacaciones?
    joer de haberlo sabido...
    saludos