|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Blata Kit
Esta es una discusión para el tema Blata Kit en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola, tengo una duda, no se si el denominado cilindro Blata Kit,que es un 39CC. ce 6 transfers, se puede ...
-
Blata Kit
Hola, tengo una duda, no se si el denominado cilindro Blata Kit,que es un 39CC. ce 6 transfers, se puede montar con los carteres originales de Blata o si por el contrario se monta tambien con los carteres Kit.
Otra pregunta es si los carteres de la elite 14 wrs valdrian???ya que esta monta el cigueñal kit,que es el que yo llevo???
A ver si me lo podeis aclarar,gracias.
JOAN GARRIGA FOREVER
"si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.
-
-
Eres el amo
pues tengo entendido que solo son cinco los transfer o eso creo, y segun me an contado tambien jeje, si se pde montar en todos losc arteres, creo que los carteres kit de los no kit, se diferencian que vienen pulidos y alguna cosilla mas creo.
saludos
-
-
El cilindro de la rep. blata es un 5 transfer.......o te refieres al cilindro bzm de 6 transfer????..........si es el de serie es de 5 trensfer un saludo!!!
-
-
donovan lo que se refieres es un cilindro kit que tiene blata original de 5t ....... creo que es este cilindro el que tu comentas no donovan?
-
-
Hola de nuevo,pues yo al igual que Navas solo sabia que en 6 transfers existia el BZM, pero el caso es que ayer un distribuidor Blata de BCN al que no nombro por no ser un patrocinador me aseguro que el denominado cilindro Kit es de 6 transfers,que lo tenia en la mano alli delante,se lo pregunte varias veces porque yo lo dudaba,pero....
no se si saben lo que venden.
Teneis razon que el unico que hay para Blata original es el 5 transfers,solo que para el KIT hay que poner culata y piston plano, me parece.
Por cierto con los carteres de la wrs vale seguro,y creo que hasta con los chinos.un saludo y gracias.
Última edición por DONOVAN; 17/01/2008 a las 17:19
-
-
Eres el amo
aiva pos mola jeje, estaria interesante si podrias poner una foto gracias.
saludos
pdt: y eso viene en alguna blata de serie?
-
-
Es un cilindro de 5 transfers y 39cc, con culata sin culatin y para llevar piston plano. Es el mejor 39cc que se le puede montar a una blata.
-