|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
No se montar el encendido polini en mi reverse
Esta es una discusión para el tema No se montar el encendido polini en mi reverse en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Esta tarde me puse a montar el encendido polini en la reverse y cual es mi sorpresa que no tiene ...
-
Como en su casa
No se montar el encendido polini en mi reverse
Esta tarde me puse a montar el encendido polini en la reverse y cual es mi sorpresa que no tiene nada que ver con el chino y la verdad no se como va por que me sobran hasta cables, a ver si alguien me puede hechar una mano por que no quiero joder el encendido, os pondre unas fotos para que veais como es.
Por una parte tenemos el stator

y por otro lado la bobina de altas

Ya me direis como se hacen las conexiones, un saludo agurrrrrrrrrr
Última edición por Endika_7; 09/01/2008 a las 22:24
-
-
Forero habitual
wenas que pacha , ya la estamos polinizando.
bueno pos eso el encendido muy wapo .
y por lo que veo lo tienes que conectar de la siguiente manera .
los conectores planos son los que van a las masas tanto en el encendido , como en la bobina . y del azul de la bobina a cualquiera de los dos del estator , y del otro del estator al boton de paro y el otro del boton de paro a masa .
si tienes alguna dudilla el colega eightball tenia montado el original.
saludos y nosvemos.
-
-
Como en su casa
Gracias ya comentare ,que lo voy a montar ahora y lo probare a ver que tal va, agur
-
-
Respecto al original y al chino, son iguales de conexión,excepto un cable de masa que lleva el estator.
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Como en su casa
Bueno pues una vez montado el encendido decir que la moto va como un tiro y ya vuelvo a estar en activo, gracias por la ayuda prestada, estamos en contacto hasta otra
-
-
Forero habitual
Endika no te olvides de poner el cable en condiciones como te dije.
Un saludo.
-