Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

disco grc en dm?

Esta es una discusión para el tema disco grc en dm? en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
buenas chicos pues me ha surgido una duda...... el disco de grc me han comentado que sirve para la dm....entonces ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

disco grc en dm?

buenas chicos pues me ha surgido una duda...... el disco de grc me han comentado que sirve para la dm....entonces queria preguntaros si alguno lo sabe con seguridad? seria para montarlo en mi llanta mi llanta es la que saco en la epoca sobre el 2003 pmt con buje desmontable y el disco se engancha con 6 tornillos y es flotante si alguien me puede decir si serviria uno de grc se lo agradeceria.....

Cogiendole el gustillo seven es una cantidad desconocida en este momento Avatar de seven
    Gracias
    23
    5 Gracias en 4 mensajes
    Yo llevo uno de esos discos nuevos (delante) en una GRC midi y desde que lo puse, no me arrepiento. Va muy bien. No tengo la mini delante pero lleva 3 tornillos de sujeccion a la llanta, eso seguro. Si te viera por ahi, te dejaba que probaras si vale.