|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Bobina bzm o zocchi
Esta es una discusión para el tema Bobina bzm o zocchi en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Wenas a todos!!! pues pa reyes le va a caer a mi rep. blata una bobina y toy dudando en ...
-
Bobina bzm o zocchi
Wenas a todos!!! pues pa reyes le va a caer a mi rep. blata una bobina y toy dudando en cual tengo vistas dos la zocchi y la bzm aki os dejo el link de cada una y espero k m digais cual es mejor MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO!!
*la bzm*
MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
*la zocchi*
MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
aber si m podeis ayudar rapido k el dia de reyes se exa encima y aun asi noseyo si m llegaran a tiemppo ya....saludos y espero vuestras respuestas!!
P.D. estado mirando x el buscador y solo e encontrado post donde se abla de la bzm y la polini pero d la zocchi nose nada.......
Última edición por NAVAS; 02/01/2008 a las 18:24
-
-
Forero habitual
Lo mismo es la zocchi, bzm y polini asi que las mas barata que puedas conseguir (esto me lo dijo maza,jajaja) bueno pues ya sabes. Saludos
Con muchas ganas de aprender....

-
-
ok pues gracias dani_blata ire a x la bzm entonces Saludos!!!
-
-

Iniciado por
NAVAS
ok pues gracias dani_blata ire a x la bzm entonces Saludos!!!
Hola , lo que te han dicho es cierto , son las 3 iguales , asi que decide en funcion del precio. Saludos y suerte con esos reyes.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
jaja ok gracias a ti tb maza ya podeis cerrar el post si kereis SALUDOS!!
-