Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Piernas largas

Esta es una discusión para el tema Piernas largas en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
No puedo enviar fotos como tengo las piernas laargas me he montado las estriberas en el basculante y la verdad ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes

Piernas largas

No puedo enviar fotos como tengo las piernas laargas me he montado las estriberas en el basculante y la verdad es que los resultados son muy buenos ya no para gente grande tambien amigos que lo han provado y les a gustado mucho
    Última edición por boka vk; 28/12/2007 a las 20:17

Entrando en materia cheche_vk es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues la verdad es que si es mas comodo la verdad por que no vas tan encogido, vas mas "estirado"

Entrando en materia cañoracing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de cañoracing
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la primera mini k tuve m toco en la tombola y los llevava en el basculante encima d una pata de cabra k traia y la verdad k para mi es mas comoda ya k no tocas con el pie solo con la rodilla
    yo no corro vuelo bajo

Cogiendole el gustillo minidano es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minidano
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo creo q no es un problema lo de las piernas largas mas bien es una ventaja(es mi opinion personal)

pero no entiendo bien el hilo del tema
    q es lo q te pasa q no llegas bien con la rodilla???
    (prueba a conducir con ropa muy elastica o subete bien el tiro de los pantalones mucha gente se olvida de la comodidad)
    o q te resulta mas comodo conducir de esa forma????
    (si es eso me callo)jajaja
    un saludo

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    Si mucho mas comodo,entras mejor en la moto y no es por rozar,por que en esa posicion puedes llegar a rozar con el codo jajajajajajajaja.
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Y has pensado en el reparto de pesos?? te aseguro que si están ahi las estriberas es por algo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Gracias
    259
    Bueno,pues no la verdad,pero ya llevo tiempo y me cuesta montar en la moto de otro hasta el punto que me caigo,lo de los pesos son deficiencias que absorbes y te haces a ellas.
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!