|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Piernas largas
Esta es una discusión para el tema Piernas largas en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
No puedo enviar fotos como tengo las piernas laargas me he montado las estriberas en el basculante y la verdad ...
-
Piernas largas
No puedo enviar fotos como tengo las piernas laargas me he montado las estriberas en el basculante y la verdad es que los resultados son muy buenos ya no para gente grande tambien amigos que lo han provado y les a gustado mucho
Última edición por boka vk; 28/12/2007 a las 20:17
-
-
Entrando en materia
pues la verdad es que si es mas comodo la verdad por que no vas tan encogido, vas mas "estirado"
-
-
Entrando en materia
la primera mini k tuve m toco en la tombola y los llevava en el basculante encima d una pata de cabra k traia y la verdad k para mi es mas comoda ya k no tocas con el pie solo con la rodilla
yo no corro vuelo bajo
-
-
Cogiendole el gustillo
yo creo q no es un problema lo de las piernas largas mas bien es una ventaja(es mi opinion personal)
pero no entiendo bien el hilo del tema
q es lo q te pasa q no llegas bien con la rodilla???
(prueba a conducir con ropa muy elastica o subete bien el tiro de los pantalones mucha gente se olvida de la comodidad)
o q te resulta mas comodo conducir de esa forma????
(si es eso me callo)jajaja
un saludo
-
-
Si mucho mas comodo,entras mejor en la moto y no es por rozar,por que en esa posicion puedes llegar a rozar con el codo jajajajajajajaja.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
-
-
Y has pensado en el reparto de pesos?? te aseguro que si están ahi las estriberas es por algo
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
-