Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Tutorial [Como pintar las llantas]

Esta es una discusión para el tema Tutorial [Como pintar las llantas] en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Pues os pongo aki todos los pasos lo acabo de hacer no es muy dificil aqui lo teneis un saludo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Cogiendole el gustillo rendan12 ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado Avatar de rendan12
    Gracias
    0
    17 Gracias en 8 mensajes

Tutorial [Como pintar las llantas]

Pues os pongo aki todos los pasos lo acabo de hacer no es muy dificil aqui lo teneis un saludo

1 Paso : Tenemos un rotulador Montana que nos permite con su esponga abarcar toda la llanta de la linea y poder acabarlo mejor se necesito rotulador de cualquier color mejor marca montana o posca y unas llantas

Paso 2: Se pinta toda la llanta hasta que quede todo del mismo color si huecos de esta forma

3 ultimo paso: el resultado final

Saludos y gracias por visitar el tutorial espero seros de ayuda

Cogiendole el gustillo carlvan es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carlvan
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy guapo tio, a ver si lo pongo en practica

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    ta kedao mu wapo.........lo k m pregunto yo es lo k resistira ese rotulador el roce y esas cosas......SALUDOS!!

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    8 Gracias en 8 mensajes
    si,navas tu as visto ropa de cuendo yo firmaba y no ay narices kitarlo de la ropa,es tipo spray pero en liquido

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    joder pos entonces m gusta esa idea es un buen sustituto de las tiras estas jaja k cuEstan la vida dejarlo bien SALUDOS!!!

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    entonces el rotulador ese que lo venden en cualquier tienda de sprais ?
    es k a mi tambien me ha gustao la idea jajaja
    saludos
    BMS

Cogiendole el gustillo rendan12 ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado Avatar de rendan12
    Gracias
    0
    17 Gracias en 8 mensajes
    si tio en casi toda preguntas por rotuladores montana o posca o on the run

Cogiendole el gustillo METRAKIT 63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de METRAKIT 63
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    olle y en vez de pintar las llantas con un montana o posca no lo pintas con un molotow? lo digo por que montana al lado de molotow no vale para na ejejej
    Eso si ta kedamo muuuuuuuuuuuuuu bien
    mu bonito
    no hay nada imposible para el que save esperar,no importa si te as caido vuelve a levantar,de pronto la vida brinda una oportunidad

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    pues que yo sepa los "POSCA" lo quitas con la simple una, hasta puedes hacer garabatos con la uña..... al menos con los posca que yo en mis tiempos de lebrel pintaba.......

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    en tus tiempos tio tu lo has dicho.... jejejee que estas ya mas pasao que .........jejjejeje que no hombre si acaba de cumplir la mayoria de edad un saludo campeon y haber si hablamos algun dia.......que estas perdido