|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Tutorial [Como pintar las llantas]
Esta es una discusión para el tema Tutorial [Como pintar las llantas] en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Pues os pongo aki todos los pasos lo acabo de hacer no es muy dificil aqui lo teneis un saludo
...
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Cogiendole el gustillo
muy guapo tio, a ver si lo pongo en practica
-
-
ta kedao mu wapo.........lo k m pregunto yo es lo k resistira ese rotulador el roce y esas cosas......SALUDOS!!
-
-
si,navas tu as visto ropa de cuendo yo firmaba y no ay narices kitarlo de la ropa,es tipo spray pero en liquido
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
joder pos entonces m gusta esa idea es un buen sustituto de las tiras estas jaja k cuEstan la vida dejarlo bien SALUDOS!!!
-
-
entonces el rotulador ese que lo venden en cualquier tienda de sprais ?
es k a mi tambien me ha gustao la idea jajaja
saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
si tio en casi toda preguntas por rotuladores montana o posca o on the run
-
-
Cogiendole el gustillo
olle y en vez de pintar las llantas con un montana o posca no lo pintas con un molotow? lo digo por que montana al lado de molotow no vale para na ejejej
Eso si ta kedamo muuuuuuuuuuuuuu bien
mu bonito
no hay nada imposible para el que save esperar,no importa si te as caido vuelve a levantar,de pronto la vida brinda una oportunidad
-
-
pues que yo sepa los "POSCA" lo quitas con la simple una, hasta puedes hacer garabatos con la uña..... al menos con los posca que yo en mis tiempos de lebrel pintaba.......
-
-
en tus tiempos tio tu lo has dicho.... jejejee que estas ya mas pasao que .........jejjejeje que no hombre si acaba de cumplir la mayoria de edad
un saludo campeon y haber si hablamos algun dia.......que estas perdido
-