Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿Donde puedo encontrar manguitos pal radiador?

Esta es una discusión para el tema ¿Donde puedo encontrar manguitos pal radiador? en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Ya se que en motisa y en cualquiera de los patrocinadores tienen pero queria comprarlo por metros en cualquier tienda, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes

¿Donde puedo encontrar manguitos pal radiador?

Ya se que en motisa y en cualquiera de los patrocinadores tienen pero queria comprarlo por metros en cualquier tienda, por mas que busco no encuentro ya he estao en 5 ferreterias y nada de nada , tiendas de coches, tiendas de motos, leroy merlin y nada.
    Si veo que no queda mas remedio tendre que hacer un pedido. gracias un saludo

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira en tiendas de suministros agricolas Endika
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola Endika , pregunta por espiropress y encontraras lo que tu quieres , ya que si lo pides como manguito pocos te entenderan. Si no lo encuentras me lo dices , te lo consigo y te lo mando por medio de G.Perez que se progiga mucho por aqui ultimamente. Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Forero habitual lumbrera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Endika ya la tienes rota?
    En ferreterias no lo vas a encontrar tienes que ir a tiendas de suministro para el automovil que aqui hay varias si quieres te digo direcciones por m.p.
    Un saludo.
    ......Equipo Norte......

Entrando en materia erojo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de erojo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo no te puedo orientar en Bilbao, pero por mi zona lo pillé en una tienda de repuestos del automovil ,.. además es un manguito fuerte, de esos de goma que va revestido con hilos de tela negro y rojos,.. aparentemente muy resistente , y me costo 3 euros el metro ,..

La pega es que se trabaja muy mal con ello, porque es muy duro. No se si habra otra goma algo mas blanda,.. pero a mi me gusto esa.
    ----------------------------------------
    Kike

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Gracias a todos por la eayuda ya ncontre un manguito en una tienda de repuestos de automovil, es de ese que va revestido de hilo, bueno hasta otra

Forero habitual rudonjack es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya veo que lo tienes, pero se podia conseguir de un desguace, de los manguitos de calefaccion de una f..rd. currie... diesel por menos de 5€ lo tienes
    Tienen mas diametro que se soluciona con un casquillo del tubo de origen en los acoples del radiador, motor y vaso expansor y seguro que es mas barato y seguro que no se rompe como el xino Qualité,, jajajaja...
    Un saludo!!!,

Forero habitual akimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos lados Avatar de akimoto_26
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola alguien tiene un tubo de escape scr corse de segundamano si lo tiene alguien y lo vende para una polini gp3 lo compro