|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda pipa ngk
Esta es una discusión para el tema Ayuda pipa ngk en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Muy wenas a tod@s!!! pues vereis kiero ponerle la pipa ngk a la mini de mi hermano k trae esta ...
-
Última edición por NAVAS; 25/11/2007 a las 18:59
-
-
Entrando en materia
Lo mejor es que compres un cable nuevo de mejor calidad, y le cambies entero desde la bobina. Si no puedes hacerlo cortas el que tienes por donde esta ese muelle y pones la pipa nueva. Espero haberte servido de ayuda.
-
-
ok gracias pero no m keda mu claro el cable lo corto y ay k pelarlo no??
SALUDOS!!!!
-
-
Forero habitual
Navas tienes que quitar el muelle y seguido pones la pipa ngk ya sabes tienes que ir roscando la pipa hasta que empiece a ir dura y ya la tienes colocada, espero averte ayudado.
Un saludo.
-
-
vale lumbrera muxas gracias tio el muelle pero no pelo el cable no?? nose si m entendeis ay k kitar plastiko y dejar k se vea el cobre o directamente kito el muelle y meto asi el cable sin pelarlo ni na
p.d. jaja estoy espesito oy
-
-
Forero habitual
No tienes que pelar nada quita el muelle y ya esta a roscarla al cable.
Un saludo.
-
-
ok lumbrera muxas gracias de nuevo
SALUDOS!!!
-
-
Forero habitual
Corta un poco del cable y quita el muelle ese con un centimetro de cable..
Luego pelas el cable negro y lo enrrollas en uno de los hilos del muelle ese que tu dices de pinza, luego le pones las patitas del muelle ese en el cable negro que llega hasta el muelle y las aprietas con un alicate para que se claven dentro del cable ese y queden unidos,,muelle, cable y patillas, luego lo intruduces dentro de la funda roja esa y ya esta,,,,,
Cambiate el cable de origen k es kk, solo haria eso si corro con lluvia amigo..
El cable no vale muxo y le puedes poner uno de un carro del desguace si no quiere comprar el ng.....k de 16 €, aunque yo lo hice
-
-
Forero habitual
Siento repetir el post pero esa pipa va roscada como dice Lumbrela y si lleva muelle es como yo te digo, depende lel codigo en ng....k,,,,
Suerte!!!
-
-
ok rudonjack gracias probare como m dice lumbrera k es mas facil y aver si va asi SALUDOS!!!
-