Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿como potencio mi mini?

Esta es una discusión para el tema ¿como potencio mi mini? en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
buenas a todos, tengo una mini de aire, tengo un cilindro 49 con culata separada, 16 amal, un turbokit, y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Forero habitual pipon63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pipon63
    Gracias
    8
    11 Gracias en 7 mensajes

Question ¿como potencio mi mini?

buenas a todos, tengo una mini de aire, tengo un cilindro 49 con culata separada, 16 amal, un turbokit, y filtro de aire cambiado, y me gustaria saber que le puedo poner para que me corra mucho mas.

yo peso sobre unos 80kg entonces entiendo que a la minimoto le cueste bastante!

saludos y gracias!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues puedes poner las siguientes cosas:

embrague zocchi de dos zapatas
    campana autoventilada zocchi
    y prueba cambiando desarrollo prueba con un 7/64 a ver k t parece

SALUDOS!!!

Forero habitual pipon63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pipon63
    Gracias
    8
    11 Gracias en 7 mensajes
    muchas gracias!!

me pondre lo que me as dicho, gracias de nuevo!!!!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nada hombre aunke una cosa k t keria aklarar respecto a lo del desarrollo nose si eso lo tendras tu mu claro..........eso varia segun circuito si es muy muy ratonero (muxas curvas-) casi k sera mejor un 6/66 o un 6/ 68 pero si tene grandes rectas pues pon eso un 7/66 7/64 tb dependera de lo k peses SALUDOS Y ESPERO ABERTELO DEJAO CLARO !!!!