Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

tengo un gran problema ayuda porfavor

Esta es una discusión para el tema tengo un gran problema ayuda porfavor en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
hola a todos es mi primer post, a si que aprovecho para saludar a todos los minimoteros, tengo un gran ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Entrando en materia alvaro82 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

tengo un gran problema ayuda porfavor

hola a todos es mi primer post, a si que aprovecho para saludar a todos los minimoteros, tengo un gran problema, tengo muchas vibraciones en mi mini-china aire, la he cambiado los rodamientos que van en la carcasa del motor, los tenia destrozados, pero sigue igual es mas, fui a la ultima carrera que hemos hecho en la asociacion y no pude correr por que de la vibraciones que tiene me ha arrancado el tubo de escape, he partido 2 arrancadores, etc, vamos que he la he dejado destrozada, por intentar ganar el titulo. la asociacion es chinibikes.com por si le interesa alguno para el proximo año, ya que cuantos mas seamos mejor mas diversion. un saludo a todos y muchas gracias

Como en su casa el manitas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tienes que revisar todos los anclages del motor tanto por devajo del carter 4 tornillos como por el lado del embrage zona superior pletina 3 tornillos .
    rodamientos ruedas ,neumaticos deformados , rodamientos de la pipa de la direccion , sose que mas ha revisar todas las soldaduras del chasis por si tiene grietas , y por ultimo podria ser el cigueñal que este desequilibrado lo cual te tocaria habrir el motor ( yo aprovecharia y le dava una pulida ).
    espero que te sirva de ayuda un saludo

Entrando en materia alvaro82 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muchas gracias, voy a ver todas esas cosas, pero segun vibra, y la perdida de potencia que tiene me da que va a ser el cigueñal, si le tengo que cambiar me aconsejais alguno en especial. un saludo

Como en su casa el manitas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    un cigueñal que sea cerrado y equelibrado y un pulidito no venia nadamal,
    luego tienes cilindors con culata separada que dan al go mas de cilindrada.
    un saludo