Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Acoplar silenciso rep. blata

Esta es una discusión para el tema Acoplar silenciso rep. blata en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Wenas!!! pues eso k m gustaria cambiar el silencioso al escape de mi rep. blata llevo el escpae gordo pero ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Acoplar silenciso rep. blata

Wenas!!! pues eso k m gustaria cambiar el silencioso al escape de mi rep. blata llevo el escpae gordo pero el silencioso aparte de feo y k m tira aceite x eso k kiero ponerle otro m da igual el k sea solo k sea lo mas facil posible de acloplar si sabeis como acer me gustaria k m explicaseis..........x ejem tattoox tu k tu xina agua k tenias antes llevaba silencioso yasuni creo recordar como lo aclopaste..........SALUDOS Y GRACIAS!!!

P.D.: si puede ser de algun silencioso de moto de 50cc mejor (el tipiko R x ejem. o un yasuni cosa asi.....)

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola silencioso puedes acoplar el que quieras , ahora bien , deberas utilizar el metodo cortar-soldar para poder hacerlo en tu escape. Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok pues gracias maza si es asi con todos pos entonces no necesito mas informacion yo buscaba alguno k se pudiese poner d otra forma nose.....a x cierto k lo suelto con acetileno no??? SALUDOS Y GRACIAS!!!

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola ,puedes soldarlo de varias maneras bien con acetileno , mig o tig , de cualquiera de ellas te quedara bien , ya que no hay otra posibilidad. Saludos.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    OK pues muxas gracias maza ya cuando lo haga pondre unas fotillos pa k lo veais SALUDOS!!!!!