|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Amortiguador de direc. (ayuda)
Esta es una discusión para el tema Amortiguador de direc. (ayuda) en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Wenas!!! pues nada k alfinal m comprado un amortiguador de direccion nuevo en motisa el de la replica reverse y ...
-
Amortiguador de direc. (ayuda)
Wenas!!! pues nada k alfinal m comprado un amortiguador de direccion nuevo en motisa el de la replica reverse y nada pues k ay k cambiarle retenes y aceite........y como ni se donde comprarlo ni k tipo de aceite ni na de na pues os lo pongo para ver si m aceis el favor de decirme todo lo necesario y donde comprarlo y como acerlo........un mini tutorial nos vendria de perlas SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!!!!!
-
-
Eres el amo
-
-
lo apañaste tu uyuy k peligro jaja no a mi no ma pasao pero como se k pasa pues lo pregunto para acerlo........pues seria arreglarlo antes del sabado SALUDOS Y YA LO ABLAMOS!!!!!!!!!!
P.D. Como del javi no m fio ni un pelo si poneis los pasos os lo agradeceria jajajajajjaja (javi_vk es coña eehh no t enfades jaj)
-
-
Y por qué se los tienes que cambiar?? el mio va perfecto desde el 1er dia xD
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
joder pos aver si el mio tb eske todo el mundo le pierde y t lo recomiendan hasta en motisa ...........por eso k lo decia pero weno k m diga javi material necesario y me lo llevo el sabado y si veo k pierde pos se para y se arregla en un momento........t tengo k decir k es el 1 k se k no le pierda...SALUDOS!!
-
-
venga javi_vk, tirate el rollo y marcate un tutorial paso a paso de las cosas que hay que cambiarle !!!! y si va con fotos lo meto en reportajes en portada !!
-
-
Eres el amo
si navas me deja el amortiguador.. me lo hago este finde en el pueblo
asi no abro el mio para hacerlo.. que el mio va bien jeje
pd. navas si kieres dejamelo.. y te lo doy funcionando y sin cobrarte na XD
un saludo
-
-
pos no va poder ser este finde tio xk yo no voy aestar en madrid y yo ahora entre semana no puedo kedar para dartelo........azlo en el tuyo y asi aprendemos todos jajaj SALUDOS Y GRACIAS TIO X DECIRMELO!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
NAVAS
pos no va poder ser este finde tio xk yo no voy aestar en madrid y yo ahora entre semana no puedo kedar para dartelo........azlo en el tuyo y asi aprendemos todos jajaj SALUDOS Y GRACIAS TIO X DECIRMELO!!!!
Podriais, cuando lo comenteis... decir que tipo de aceite y donde comprarlo... he visto otros y estan mucho mas duros que el mio, que esta de serie directo de motisa...
.
.
.
La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.
-
-
Eres el amo

Iniciado por
jiv
Podriais, cuando lo comenteis... decir que tipo de aceite y donde comprarlo... he visto otros y estan mucho mas duros que el mio, que esta de serie directo de motisa...
dependiendo lo duro que kieras lo puedes hacer poniento un aceite mas o menos denso, yo puse un aceite de lubricacion hidraulico y me va suave, pero a mi me gusta el tacto que me deja, eso ya es mas a gustos.
un saludo
-