|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
tirar el aire en blata
Esta es una discusión para el tema tirar el aire en blata en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Wenas!!! pues como bien pongo el problema k tengo es tirar la palanca del aire en la blata le puse ...
-
tirar el aire en blata
Wenas!!! pues como bien pongo el problema k tengo es tirar la palanca del aire en la blata le puse un dellorto 19 y la palanca del aire no se puede levantar ya k pega en la panza del escape.......k solucion tiene eso????
eske lo de estar girando el carbu cada vez k la coja es un coñazooo......xk es la unika solucion k se me okurre.......como lo aceis vosotros???
SALUDOS Y GRACIAS!!!!
Última edición por NAVAS; 20/10/2007 a las 15:15
-
-
Eres el amo
para mi una solucion seria un tirador de aire como el de la zpf, pero si no, no se que s epodria hacer a ver que ams te dicen.
saludos
-
-
ok jori gracias mirar aki os dejo unas fotos para k veais como esta:

SALUDOS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!!!
-
-
wenas de nuevo pues oy e estado en paracuellos y m a arrancado bien lo k e exo pa poder tirar del aire asido girrar el carbu.....estado muy pokito rato pero bueno x lo menos m venio a casa contento jaja SALUDOS!!!!!!!
-
-
Hola , para solucionarlo no hay mas solucion que ambiar el tirador del aire por uno tipo tijera , o bien tipo ZPF (cable con tirador).Cualquier de los 2 te servira y el precio rondara coma maximo los 18 euros. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
ok maza muxas gracias y si lo mirare aber xk eso de llevar el carbu torcio como k no m mola muxo SALUDOS!!!
-
-
Hola , pues llevarlo torcido no es bueno porque sobre todo en los giros, la posicion de la cuba puede darte problemillas , asi que con un nuevo tirador lo solucionaras definitivamente. Saludos.
-
-
ok lo d ellevarlo torcio a sio oy un ratillo pekeño pero vamso ya pa la proxima le montare el nuevo tirador ......gracias d nuevo SALUDOS!!
-