|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
juntas
Esta es una discusión para el tema juntas en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola, a ver si alguien me puede decir con que se pueden hacer juntas del cilindro-carter de una manera casera(con ...
-
Estas enganchado
juntas
Hola, a ver si alguien me puede decir con que se pueden hacer juntas del cilindro-carter de una manera casera(con culquier cosa jeje) para ir intercambiandolas y modificar el squish
saludos
-
-
Estas enganchado
pues en una casa de repuestos lo compraba yo pa las xinas,
las ai de distintas medidas y tu las cortas pero te recomiendo comprarlas a una tienda de minis qe ya bienen exas porq es un coñazo
salu2
-
-
Cogiendole el gustillo
ai peña ke las ace con carton casero pero nose..
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!
-
-
papel de junta se llama tu vas a una tienda de repuestos de motos la pides y t la dan pero vamos yo ni m molestaria compra unas buenas y ya esta SALUDOS!!
-
-
Cogiendole el gustillo
yoecho en un par de ocasiones las juntas con carton de un brik de leche.saludos
-
-
Entrando en materia
con el carton de un armanaque las puedes hacer, pero yo te recomendaria papel de juntas que eso en los repuestos un trozo vale dos duros si esk te lo cobran...
-
-
Estas enganchado
sisi si ya se que es mejor comprarse un trozo de papel de junta, solo queria saber que cosas se podrian utilizar como ultima opcion chapucilla jeje
saludos
-