|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
alguien sabe como usar??
Esta es una discusión para el tema alguien sabe como usar?? en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
alguien me ...
-
Estas enganchado
alguien sabe como usar??
MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
alguien me sabe explicar como funciona esta herramienta? admin sabes si esta herramienta viene con galgas para la medicion?. alguien la ha comprado?
jue esque estoy intentando comprarmela pero no se todavia datos de ella ni que elementos vienen ni nada.
gracias.
-
-
Estas enganchado
nadie?? joe esque la pit ya necesita un ajuste entero
-
-
-
-
Estas enganchado
no si eso ya lo se, y que mi moto le hace falta un ajuste de valvulas tambien ( gracias de todas fomras javi), lo que quiero saber es más o menos como se usa y si vienen galgas en la herramienta y todo lo que pueda saber mejor que mejor, porque la foto no me aclara mucho.
-
-
Eres el amo

Iniciado por
fucho
no si eso ya lo se, y que mi moto le hace falta un ajuste de valvulas tambien ( gracias de todas fomras javi), lo que quiero saber es más o menos como se usa y si vienen galgas en la herramienta y todo lo que pueda saber mejor que mejor, porque la foto no me aclara mucho.

para eso tamos!!
de todas formas.. mirate esto que parece interesante
Reglaje de Valvulas
un saludo y ya nos contaras... porque yo no tengo ni idea de como se hace esto
-