Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

polini 910 sin chispa

Esta es una discusión para el tema polini 910 sin chispa en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
hola muy buenas,tengo un problemilla con mi 910 y es q cuando calienta la moto se queda sin chispa hasta ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Unhappy polini 910 sin chispa

hola muy buenas,tengo un problemilla con mi 910 y es q cuando calienta la moto se queda sin chispa hasta q enfria y otra vez da chispa.a ver si me podeis aconsejar algo,o si le ha pasado algo parecido a alguno...muchas gracias colegas!!!!!!!
    En breves otra vez a la carga!!!

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola David , eso es que la bobina se pone en corto al calentarse y deja de funcionar.Suele pasar cuando estan muy usadas y el hilo de que esta hecha pierde el barniz del aislamiento. Saludos y como solucion ya sabes , bobina nueva no hay otra.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Exactamente lo que dice Maza, esa bobina está fundida, bobina nueva y la moto irá crema.
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Como en su casa el manitas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que es el fayo del otro dia? pues nada la solucion es la de poner bobina nueva
    cuando coje temperatura se corta el bobinado .

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muchas gracias x resolver mi duda sois muy amables pero que sepais q en el circuito no me acuerdo y no voy a ponerlo facil si la mini me acompaña jejejeje¡¡¡EN SERIO MUCHAS GRACIAS!!!!Maza,Eightball,y jose