Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

disco de freno

Esta es una discusión para el tema disco de freno en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
pues mi duda es que tengo un freno de disco que se me ha oxidado...... como se le puede quitar ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

disco de freno

pues mi duda es que tengo un freno de disco que se me ha oxidado...... como se le puede quitar el oxido ????

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    con una lijita muyyyyy fina y dale que te pego hasta que se quede reluciente...

y despues con un pañuelo de papel lo mojas muuuyyyy pokito en aceite y se lo pasas.. y despues otro seco. tambien tienes que pasarle una lijita a las pastillas de freno hasta que le kites el brillo

y despues frenas despacio hasta que coja la pastilla su forma y tal y tal...jeje

un saludo y creo que se hace algo asi
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R