Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]

Esta es una discusión para el tema Desarrollos y velocidad [MINIMOTO] en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
pues yo en segovia en el circuito de la higera con mi reverse el piñon y el plato 12/52 pues ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Forero habitual akimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos lados Avatar de akimoto_26
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues yo en segovia en el circuito de la higera con mi reverse el piñon y el plato 12/52 pues el resultado es 83 km h comprovado con gps en la mini

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Cita Iniciado por Deyvid Ver Mensaje
    P

V (km/h) = Nº de miles de r.p.m x Nº dientes Piñón x 60
    Nº Dientes de la corona

Un ejemplito, si llevamos un 7-68 y el tacómetro nos marca a final de recta 14.700 r.p.m, la velocidad máxima será:

V = 14,7 x 7 x 60 = 90,8 km/h
    68
    Cuidadín, que al editar el post se ha movido la formulita... el número de dientes de la corona va dividiendo a todo lo demás que se multiplica...

Salu2,
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Entrando en materia soy_jordy va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Una pregunta...

Hola, bueno yo llevo una relacion de 6-65 y a los circuitos que voy normalmente se me queda un pelin corta, creeis que si le meto el 6-62 me quemara en embrague¿? esque yo peso 84 kilos y me han dichoo pque pued quemar el embrague.
    Que me decis?
    Saludos

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    329 Gracias en 166 mensajes
    si el circuito es ratonero... casi seguro que si se te quemará....

Entrando en materia SANTI ST es una cantidad desconocida en este momento Avatar de SANTI ST
    Gracias
    0
    3 Gracias en 2 mensajes
    yo peso 100 y en la higuera e estado montando con 6-66 y el ultimo dia con 7-74 y la verdad es q el embrague sale perfecto...
    ANTE LA DUDA...GAS!!!!

Eres el amo Daniel Barba va por un camino distinguido Avatar de Daniel Barba
    Gracias
    134
    99 Gracias en 53 mensajes
    una pregunat para la princesa que me recomendais llebar,, tengu una china de aire?????
    salu2

equipo de minimotos & karting de competición
    http://teamcarpisan.blogspot.com

Cogiendole el gustillo oneway es una cantidad desconocida en este momento Avatar de oneway
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yo korro en villafranqueza en alicante. y en la r.blata elite (toda de serie) iva kon 6-68 y la moto me iva bien igual en la recta larga se kedaba un pelillo korta pero iva bien. y aora e komprado otra kampana y yeba piñon de 7 y kon 7-68 me perdera muchos bajos? la moto iva de serie pero aora estoy preparandola un poko y tal cigueñal rodamientos y retenes, carters y cilindro tokados y phbg 17,5. igual kon la preparacion no se nota tanto el kambio de un piñon de 6 a un 7 no?

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    para villafranqueza te ira bien con un 7-68

Cogiendole el gustillo oneway es una cantidad desconocida en este momento Avatar de oneway
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    para villafranqueza te ira bien con un 7-68
    ok gracias javier! probare aber. detodas maneras ayer kompre en inpormotor un piñon de 6 porsi akaso.. jeje

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    A esa formula, hay que multiplicarla por 0,85. Ayer medí la distancia de una vuelta de la rueda con piloto encima y a 1,5 bar. Salen 85cm cada vuelta, asi que a la velocidad que os dé, se multiplica por 0.85 y ya sale mas real.

Saludos!