Esta es una discusión para el tema Amortiguador Direccion Bzm en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; Pues eso,que si alguien me puede decir si el amortiguador de bzm que tienen en Motisa es ya suficientemente bueno,y ...
Pues eso,que si alguien me puede decir si el amortiguador de bzm que tienen en Motisa es ya suficientemente bueno,y aconsejable,y si necesito montar el soporte para barras de Zocchi que tb tienen,para montar ese amortiguador.
Es aconsejable comprar tb un kit de reparacion de amortiguador???cuanto tarda en tener que repararse mas menos????
venga gracias a todos.
JOAN GARRIGA FOREVER "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje" Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.
yo lo tengo en mi mini desde hacemas de 4 meses y de momento funciona perfectamente, no creo que necesites comprara ya el kit de reparacion, pero yo te recomendaria uno más grande para tu blata para colocarlo de horquilla a chasis, a noser que lo coloques como va en las DM entre horquilla y barra delantera del carenado.
para mi sigue siendo mejor el polini con diferencia
si? y donde puedo encontrar el polini?valdria sin problema para mi mini?
Admin,mi chasis,es original de b1,y lleva un soporte que imagino sera para el amortiguador,a la altura de encima de culata al lado dcho.De anclarlo de este modo,necesito el soporte de horquilla Zocchi para barras de 28mm???
gracias.
pues ya no lo se, tendria que verlo, pero cualquier amortiguarod podias adaptarlo, como te digo el polini para mi el mejor de todos, es grande, en apariencia igual que el replica que lleva la reverse, pero de mucha mas calidad y regulable, eso si.....sus 180 euros creo que no te los quita nadie