|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Copias Chinas de escapes Zocchi
Esta es una discusión para el tema Copias Chinas de escapes Zocchi en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Si, jejeje, lo han hecho
Alguien mandó escapes Zocchi de Blata y Reverse a China, y ya están llegando por ...
-
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Estas enganchado
me imagino que el escape replica zocchi sera el mismo que trae la replica DM, que tambien lo ponen como replica zocchi.
es una buena noticia la verdad, a ver a que precios salen 
saludos
-
-
-
-
Echando un vistazo
queria saber cuanto mide el tubo entero con todas las medida y con q esta exa la tripa con q maquina xq mi padre se puede decir q es errero tonces me le aria el solo seria comprar el silenciador. Como ago la tripa y con que material.
GRACIAS
-
-
Forero habitual
Bastante caro lo veo para ser chino, por un poco mas te compras el original. Saludos
Con muchas ganas de aprender....

-
-
Estas enganchado
dani un poko mas no,el doble jeje
salu2
estos xinos.....lo qe no inventen!!!!!!
-
-

Iniciado por
Dani_Blata
Bastante caro lo veo para ser chino, por un poco mas te compras el original. Saludos
jejej un poco más dice 
y no cuentas con que el chino esta CROMADO que cuesta un pastonnnnnn, que los zocchi, bzm y compañia enseguida se oxidan y da verguenza enseñar la mini jejeje
ojito que lo chino esta cambiando... que el "made in china" esta en muchos productos de calidad...
-
-
Eres el amo
Hombre lo xino esta mejorando un huevo; mirar a un colega cromar el escape un polini for racer o como sea por henchufe le costo unos 60 euros, asi que mas o menos calcular, y lo que hay que esperar es a ver si algien prueba el original y el replica y nos dice que nota en una de esas es mejro el xino jeje.
saludos
-
-
Forero habitual
Si dan el mismo rendimiento si merece la pena el cromado, mas que nada porque como decis no se oxida. Saludos
-
-
Y a parte de que no se oxida, la chapa es mas gorda, no se va a romper o doblar el escape tan facilmente en una mala caida.
-