|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Copias Chinas de escapes Zocchi
Esta es una discusión para el tema Copias Chinas de escapes Zocchi en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Eigth eres un puto máquina tio!! esperamos ansiosos esos reportajes jejeje...
-
Eigth eres un puto máquina tio!! esperamos ansiosos esos reportajes jejeje
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Cogiendole el gustillo
aber si alguien lo prueba y nos dice los resultados de que tal ba el escape enga saludos
-
-
Buenas a todos, pues yo lo he estrenado este pasado fin de semana...
La verdad es que el escape me gusta por sus acabados y su sonido es agradable.
Sobre la mejora pues decir que se nota sobre todo en altos, aunque en bajos y medios no me falla.
una fotillo...
-
-
-
-
Gracias por la bienvenida, de carburador llevo un delorto 18 tarado pa mini y filtro Zocchi (malosi) especifico pa este carburador, laminas carbono, culatin alta compresion, rodamientos cambiados, transfers retocados y carteres pulidos, aparte de bujia y detallitos varios.
sobre carburarla pues no he tocado mucho, solo el tornillo de bajos y nada mas, por ahora va bien.
Respecto al comportamiento pues, en salida se nota mas fuerza, luego baja un poco, como una especie de "vacio" pero sigue empujando y luego empieza lo bueno.... sube como un coheteeee...
Última edición por nakioviper; 20/10/2007 a las 16:46
-
-
Bueno perdonad por postear seguido pero acabo de llegar de correr un rto junto con mas minis blatas y reverses rep. y en el "vacio" ese que explicaba antes se me van las demas, ???? y como el circuito es un poco ratonero no da tiempo a que estire asi que, como quito ese "Vacio"?
-
-
Pues supongo que será de carburación pero ni idea...sino ponle un desarrollo más cortito para que suba antes de vueltas y listo.
-
-
Estas enganchado
yo no aguanto.... sueltalo por fa.
-
-
Forero habitual

Iniciado por
keka_rs
yo no aguanto.... sueltalo por fa.
Eso esooo, Eight sueltalo yaaa!!, mas intriga que una pelicula de miedo...mi reverse está necesitada de tus novedades!!
Nakioviper suerte con el tema del tubo, cuando lo soluciones podrías comentar que le has hecho. Gracias
-
-
Echando un vistazo
joer me estan dando ganas de comprarmelo
-