|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Copias Chinas de escapes Zocchi
Esta es una discusión para el tema Copias Chinas de escapes Zocchi en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
y el que sea la chapa mas gorda no afectara al rendimiento??...
-
Forero habitual
y el que sea la chapa mas gorda no afectara al rendimiento??
-
-
bueno hoy mismo lo he visto y me parece una pasada de currado, el silencioso es la lexeeee, vamos solo en cuestion de sonido tiene que quitarle unos cuantos decibelios al de serie de la reverse china
luego cuelgo unas fotos
-
-
juper ke guapo!! si no lo dices parece el original y to!!
estos chinos cada dia se aplican mas..taran cambiando la platilla?jaja
aver si sacan pala elite!!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Eres el amo
esoeso muzo origamy, y las elites que??tiene razon parra, jeje
saludos
jori
-
-
Forero habitual
Si alguien se lo ha pillao, se agradecería algún comentario
-
-
-
-
Pues ya contaras eigth y si hay banco por medio, mejor que mejor jejeje
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Ya contaré Real, que no me dejais ni daros una sorpresa con el artículo de la prueba 
De todas formas, los dueños de Reverses estais de suerte, estamos preparando un par de sorpresitas de motor, que tela... pero tela..
Hecho en "casa", por minimoteros para minimoteros, sin terceras empresas. Mi probador se ha hecho daño dos o tres veces ya a cuenta de los resultados
. No digo mas, pero me puso la sonrisa en la boca cuando probé la moto.
La otra sorpresa, en la que se está trabajando ahora mismo, tiene que ver con la electrónica, y os va a gustar también
. Está en la última fase ya de construcción, falta probarla y el ajuste fino, no llevará ya mucho tiempo.
Y no se acaban ahí las sorpresitas
, aunque vendí mi reverse cuando compré la zpf, no he dejado de trastear con ellas desde entonces, ya lo vereis, hay varios ases en la manga.
-
-
-
-
-