Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Copias Chinas de escapes Zocchi

Esta es una discusión para el tema Copias Chinas de escapes Zocchi en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
y el que sea la chapa mas gorda no afectara al rendimiento??...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Forero habitual adrian46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y el que sea la chapa mas gorda no afectara al rendimiento??
    EQUIPO NORTE!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    bueno hoy mismo lo he visto y me parece una pasada de currado, el silencioso es la lexeeee, vamos solo en cuestion de sonido tiene que quitarle unos cuantos decibelios al de serie de la reverse china

luego cuelgo unas fotos
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    juper ke guapo!! si no lo dices parece el original y to!!
    estos chinos cada dia se aplican mas..taran cambiando la platilla?jaja
    aver si sacan pala elite!!!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    esoeso muzo origamy, y las elites que??tiene razon parra, jeje
    saludos
    jori

Forero habitual Peibol82 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si alguien se lo ha pillao, se agradecería algún comentario

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tengo en casa uno para Reverse a espera de ser probado en la moto de Speedy

La pinta es cojonuda, nada que reprocharle.
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues ya contaras eigth y si hay banco por medio, mejor que mejor jejeje

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya contaré Real, que no me dejais ni daros una sorpresa con el artículo de la prueba

De todas formas, los dueños de Reverses estais de suerte, estamos preparando un par de sorpresitas de motor, que tela... pero tela..

Hecho en "casa", por minimoteros para minimoteros, sin terceras empresas. Mi probador se ha hecho daño dos o tres veces ya a cuenta de los resultados . No digo mas, pero me puso la sonrisa en la boca cuando probé la moto.

La otra sorpresa, en la que se está trabajando ahora mismo, tiene que ver con la electrónica, y os va a gustar también . Está en la última fase ya de construcción, falta probarla y el ajuste fino, no llevará ya mucho tiempo.

Y no se acaban ahí las sorpresitas , aunque vendí mi reverse cuando compré la zpf, no he dejado de trastear con ellas desde entonces, ya lo vereis, hay varios ases en la manga.

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    823
    714 Gracias en 247 mensajes
    vamos eight!!!!! sueltalo ya que nos tienes ansiosos con tus resultados nose por que me da que eso de lo electronico va tener buena pinta asi que aqui estamos esperandote maquina
    un saludo

www.motisa.com

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    ejem.. yo me apunto.. que todo lo que estas diciendo... suena muy pero que muy bien. y si lo dices tu, nos esperaremos

un saludo
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R