|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
A ver que os parece este escape!!
Esta es una discusión para el tema A ver que os parece este escape!! en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Pues ha caido en mis manos este escape asi por casualidad....jeje a ver si alguno lo ha provado en una ...
-
A ver que os parece este escape!!
Pues ha caido en mis manos este escape asi por casualidad....jeje a ver si alguno lo ha provado en una mini con cilindro de serie y me cuenta que tal va. Un saludo
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Eres el amo
yo es escape lo he visto en una dm 6,2 y la verdad dice que hay algo de diferencia con el racing bzm,eso si sonaba genial la mini,no se como ira en bajos,medios...etc
PILOTO portalminimotos.com
-
-
te ha llegado pues como quien no quiere la cosa no??? jajajajajaj que marikita.....
pues segun dicen son de lo mejorcito que ai y yo lo vi este finde en una bms de 6,2 tambien y la bms iba bastate bien eeee
-
-
Si cano me ha llegado asi por casualidad...jeje es que llevo el BZM gordo, este finde veré que tiempos hago con el y suego pondré un rato el SCR y a ver si mejora la historia, yo supongo que con la panza que tiene en bajos deberá ir torpecillo pero en altos se tiene que salir!! ya os contaré
-
-
Cogiendole el gustillo
donde venden los escapes scr para minimoto?y precio mas o menos?.saludos
-
-
que tal fue la cosa con el src coque? que no has comentado nada? en que regimen destaca? bajaste los tiempos??
-
-

Iniciado por
CANTABRO
donde venden los escapes scr para minimoto?y precio mas o menos?.saludos
Hola , se venden en Barcelona y su precio es de 235 + porte .Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Entrando en materia
en impormotor tienes scr corse a 240€ y tpr para reverse a 180€.
-
-
Bueno chicos pues si que lo monté y ahí se ha quedado, la verdad es que me ha sorprendido bastante sobre todo porque la moto no ha bajado de rendimiento en bajos y en altos va genial, en fin una buena adquisición.. Un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
escape
hola tio de donde as sacado el escape yo estoy buscando uno de esos vale para la polini 910 contestame lo antes posible ami correo naxone_ct@hotmail.com enga tio un saludo
-