|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Muelles de embrague para embrague chino
Esta es una discusión para el tema Muelles de embrague para embrague chino en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Buenas.
En una minimoto me ha surgido que los muelles tjt se quedan blandos blandos, asquerosisimos muelles que hace que ...
-
Echando un vistazo
Muelles de embrague para embrague chino
Buenas.
En una minimoto me ha surgido que los muelles tjt se quedan blandos blandos, asquerosisimos muelles que hace que la moto salga como el puto culo.
Alguien sabe de la dureza de los kundo super sport o de algun otro a mas o menos cuantas vueltas abren los embragues de 3 mazas de serie?
O donde puedo comprar un buen kit de muelles duros en madrid? para el embrague de 3 mazas chino de mini aire.
Gracias, un saludo
GP3 by ormuss,carter preparado,cilindro 3transfer hecho,cilindro retocado,kit carburación arreche 16mm con filtro polini,escape triger,bujia denso, chaveta,embrague regulable(fundido), etc

-
-
Cogiendole el gustillo
Mira por los patrocinadores.Saludos!!
-
-
una vez medí en mi china de aire a que rev enganchaba el embrague y la lectura nos dío 5000 rpm aprox. esto fué con los muelles de serie. nunca le puse los muelles duros. Pero a un amigo le montamos unos kundo y se notaba la diferencia de salida, no era algo barbaro pero si se nota algo de mejoría. Y bueno lo que te dicen, en las tiendas de los patrocinadores tienes para escoger.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-