Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Muelles de embrague para embrague chino

Esta es una discusión para el tema Muelles de embrague para embrague chino en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Buenas. En una minimoto me ha surgido que los muelles tjt se quedan blandos blandos, asquerosisimos muelles que hace que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Echando un vistazo Marcy es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Muelles de embrague para embrague chino

Buenas.

En una minimoto me ha surgido que los muelles tjt se quedan blandos blandos, asquerosisimos muelles que hace que la moto salga como el puto culo.

Alguien sabe de la dureza de los kundo super sport o de algun otro a mas o menos cuantas vueltas abren los embragues de 3 mazas de serie?

O donde puedo comprar un buen kit de muelles duros en madrid? para el embrague de 3 mazas chino de mini aire.

Gracias, un saludo
    GP3 by ormuss,carter preparado,cilindro 3transfer hecho,cilindro retocado,kit carburación arreche 16mm con filtro polini,escape triger,bujia denso, chaveta,embrague regulable(fundido), etc

Cogiendole el gustillo edhu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de edhu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Mira por los patrocinadores.Saludos!!

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    una vez medí en mi china de aire a que rev enganchaba el embrague y la lectura nos dío 5000 rpm aprox. esto fué con los muelles de serie. nunca le puse los muelles duros. Pero a un amigo le montamos unos kundo y se notaba la diferencia de salida, no era algo barbaro pero si se nota algo de mejoría. Y bueno lo que te dicen, en las tiendas de los patrocinadores tienes para escoger.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------