Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Maneta de freno (para doble disco)

Esta es una discusión para el tema Maneta de freno (para doble disco) en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
wenas!!!! tengo una rep. blata k m traia doble disco delante pero el problema k tengo eske la maneta es ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation Maneta de freno (para doble disco)

wenas!!!! tengo una rep. blata k m traia doble disco delante pero el problema k tengo eske la maneta es una patata y m da cosa ir con eso no vaya ser k a la k kiera frenar eso se parta y m coma las ruedas entonces mi pregunta es si sabeis de alguna maneta de buena calidad para montarla y k siguan frenando ambos discos????

espero vuestras respuestas SALUDOS!!!!

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Yo tengo montadas unas de bici buenas,hay que hacer un taladro para meter el bulon donde enganchas los dos cables, y acoplar el eje central por donde entraria el cable...........si puedo te pongo una foto.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Maneta de freno (para doble disco)-000_0186-1-.jpg  
    Última edición por javimax; 10/09/2007 a las 23:56
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Efectivamente la solucion es lo que te comenta javimax , con un poco de bricomania lo tienes solucionado.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok gracias a los dos este finde me pondre con ello SALUDOS!!!!!

voy a poner aki lo k se me a ocurrido antes kizas sea una lokura o sea una cosa k no se pueda realizar x si ay algun manitas k lo aya exo o sepa como acerlo.....

Se trata de sustituir las pinzas mecanicas k traen las blatas x dos pinzas hidraulicas de las de motisa aki os pongo una foto-,.

y a mi se me a ocurrido acer como en el montage k os pongo acontinuacion ya k asi e visto k lo llevan algunas motos grandes y no se si con esto se podra acer igual o ese tornillo k trae ya no nos valdra o nose aber si entre todos sacamos algo en claro aki os dejo la foto de komo kedaria:
    Última edición por NAVAS; 11/09/2007 a las 00:34

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , buena idea navas , pero no funcionara.Lo primero que el tornillo que une el latiguillo a la maneta no servira, al quedarse corto y por otro lado el bombin seria pequeño para mandar liquido a las 2 pinzas.Ademas necesitarias una pinza de cada mano y solamente las hay de una mano.Asi que si quieres seguir disfrutando del doble disco tendra que ser mecanico por narices.Saludos.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok jaja es verdad aora k lo dices caigo weno pues nada a esperar k inventen el doble freno hidraulico y mientras tanto con el mecanico SALUDOS MAZA!!!!!

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Navas a ver si cuando lo pongas te vemos rodar algun dia tio ...que eres como las meigas ..haberlas hailas ¡¡¡
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pronto nos veremos tattox solo me keda carburar y ajustar el embrague y a rodarla aber si kedo con el parra y nos ponemos con ella k ya ay ganas Saludos!!!!