|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Maneta de freno (para doble disco)
Esta es una discusión para el tema Maneta de freno (para doble disco) en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
wenas!!!! tengo una rep. blata k m traia doble disco delante pero el problema k tengo eske la maneta es ...
-
Maneta de freno (para doble disco)
wenas!!!! tengo una rep. blata k m traia doble disco delante pero el problema k tengo eske la maneta es una patata y m da cosa ir con eso no vaya ser k a la k kiera frenar eso se parta y m coma las ruedas entonces mi pregunta es si sabeis de alguna maneta de buena calidad para montarla y k siguan frenando ambos discos????
espero vuestras respuestas SALUDOS!!!!
-
-
-
-
Efectivamente la solucion es lo que te comenta javimax , con un poco de bricomania lo tienes solucionado.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
ok gracias a los dos este finde me pondre con ello SALUDOS!!!!!
voy a poner aki lo k se me a ocurrido antes kizas sea una lokura o sea una cosa k no se pueda realizar x si ay algun manitas k lo aya exo o sepa como acerlo.....
Se trata de sustituir las pinzas mecanicas k traen las blatas x dos pinzas hidraulicas de las de motisa aki os pongo una foto-,.

y a mi se me a ocurrido acer como en el montage k os pongo acontinuacion ya k asi e visto k lo llevan algunas motos grandes y no se si con esto se podra acer igual o ese tornillo k trae ya no nos valdra o nose aber si entre todos sacamos algo en claro aki os dejo la foto de komo kedaria:
Última edición por NAVAS; 11/09/2007 a las 00:34
-
-
Hola , buena idea navas , pero no funcionara.Lo primero que el tornillo que une el latiguillo a la maneta no servira, al quedarse corto y por otro lado el bombin seria pequeño para mandar liquido a las 2 pinzas.Ademas necesitarias una pinza de cada mano y solamente las hay de una mano.Asi que si quieres seguir disfrutando del doble disco tendra que ser mecanico por narices.Saludos.
-
-
ok jaja es verdad aora k lo dices caigo weno pues nada a esperar k inventen el doble freno hidraulico y mientras tanto con el mecanico SALUDOS MAZA!!!!!
-
-
Navas a ver si cuando lo pongas te vemos rodar algun dia tio ...que eres como las meigas ..haberlas hailas ¡¡¡
-
-
pronto nos veremos tattox solo me keda carburar y ajustar el embrague y a rodarla aber si kedo con el parra y nos ponemos con ella k ya ay ganas Saludos!!!!
-