|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
puesta apunto
Esta es una discusión para el tema puesta apunto en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
hola chicos,como algunos sabreis hace poco que tengo una mini china de aire creo que es una gp3, y bueno ...
-
Cogiendole el gustillo
puesta apunto
hola chicos,como algunos sabreis hace poco que tengo una mini china de aire creo que es una gp3, y bueno antes de probarla queria ponerla a punto para que fuera bien pero me he dado cuenta de que se me para(puediera ser por el relenti un poco bajo), y que por un tubito de goma que sale del carburador chorrea gasolina pero un monton(esto me paso en una sola ocasion y cuando la deje al relenti despues de correr un poco con ella).
Bueno quizas sea un pesado pero es que ando un poco espeso en esto y me gustaria saber de vosotros para que en otra ocasion ya sepa que hacer, un saludo muy grande
-
-
Eres el amo
Hola a ver si te puedeo ayudar:
- lo del tubito a mi me pasaba o por que tienes la boya al reves o se a movido, kitale la cubeta del carbu y ponla bien, o por que la as tumbado un rato entonces empieza a tirar.
-revision pues lo de siempre, tornilleria, bujia yo la cambiaria o para el rodaje usaria la xina pra luego tirarla,los rodacas de las ruedas pues cuidado con ellos por que yo por ejemplo e roto varios, ypoco mas, tornilleria mas que anda. espero a verte ayudado.
saludos
jori
-
-
Cogiendole el gustillo
muchas gracias jori, lo que pasa que me da miedo desmontar la mini sin haberle hecho el rodaje, pasaria algo?
enh cuanto a si la habia tumbado pues hombre un poco para llevarla en el coche.
-
-
Eres el amo
Pues si no a sido mucho mira a ver la boya o ya no se me ocurre; por lo de desmontar na tu azlo trankilo, q estas motos son casi indestructibles jaja.
saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
jejeje...el rodaje cuanto suele durar o como se que se ha hecho el rodaje?
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
Fari
jejeje...el rodaje cuanto suele durar o como se que se ha hecho el rodaje?
El rodaje con 3 o4 depositos sin darle caña a tope esta echo.
Lo que si notaras cuando "este echo" el rodaje es que la moto va mas suave y tiene un mejor comportamiento general.
-
-
Cogiendole el gustillo
alomejor son las laminas o alguna toma de aire q este mal
-