|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
urgente¡¡¡¡¡¡
Esta es una discusión para el tema urgente¡¡¡¡¡¡ en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
ola chabales me comprao un troncha zocchi nunca abia utilizao uno y abrirla bien pero mi pregunat es EN K ...
-
urgente¡¡¡¡¡¡
ola chabales me comprao un troncha zocchi nunca abia utilizao uno y abrirla bien pero mi pregunat es EN K POSICION AHI K PONERLA PARA CERRAR LA CADENA?una foto se agradeceria gracias chabales
-
-
para cerrarla tienes que meter la cadena en el otro agujero con el pasador de la cadena dentro del agujero y una vez metido solo tienes que apretar fuerte asta que el pasador reste en su sitio
saludos
www.motisa.com
-
-
-
-
Eres el amo
es que creo que solo abre lo demas es con un eslabon maestro, o por lo menos un colega que tiene eso le pasa eso.
saludos
-
-
javimax si jajajajajajajajaja y e tenio k volverla a poner otra vez y todo me cawen en las cadenas jaja pero al fin lo e puesto ehh ya le cojio el truco,saludosssss mamon
-
-
pero torillo ¡¡¡¡¡¡ como eres tan paquete jajajajjajajajajajaja mira que no saber usar un troncha ,si los tienes que tener mas que vistos jajjajajajajajajjajajajja
-
-
jejejejej madre mia el machineeeeeeeee que todavia no se habia bajado el manual de 1.500 páginas del "uso y disfrute del troncha cadenas" jejeje
-
-
jaja menoS cachondeo mamonazos
,nunca e tenio uno siempre e andao desplazando la rueda y tal,ya os pillare si ya os pillare cn mi troncha
-
-
Eres el amo
Hola entonces no ace falta el eslabon maestro??se vuelve a encajar con el mismo troncha??jobar mi amigo me dijo que no, jeje, pero bueno.
saluos
-