Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

urgente¡¡¡¡¡¡

Esta es una discusión para el tema urgente¡¡¡¡¡¡ en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
ola chabales me comprao un troncha zocchi nunca abia utilizao uno y abrirla bien pero mi pregunat es EN K ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

urgente¡¡¡¡¡¡

ola chabales me comprao un troncha zocchi nunca abia utilizao uno y abrirla bien pero mi pregunat es EN K POSICION AHI K PONERLA PARA CERRAR LA CADENA?una foto se agradeceria gracias chabales

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    819
    714 Gracias en 247 mensajes
    para cerrarla tienes que meter la cadena en el otro agujero con el pasador de la cadena dentro del agujero y una vez metido solo tienes que apretar fuerte asta que el pasador reste en su sitio

saludos

www.motisa.com

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    jajajajajajajajajajajaja , no habras sacado el pasador del todo?
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    es que creo que solo abre lo demas es con un eslabon maestro, o por lo menos un colega que tiene eso le pasa eso.
    saludos

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    javimax si jajajajajajajajaja y e tenio k volverla a poner otra vez y todo me cawen en las cadenas jaja pero al fin lo e puesto ehh ya le cojio el truco,saludosssss mamon

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    pero torillo ¡¡¡¡¡¡ como eres tan paquete jajajajjajajajajajaja mira que no saber usar un troncha ,si los tienes que tener mas que vistos jajjajajajajajajjajajajja
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    jejejejej madre mia el machineeeeeeeee que todavia no se habia bajado el manual de 1.500 páginas del "uso y disfrute del troncha cadenas" jejeje
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jaja menoS cachondeo mamonazos,nunca e tenio uno siempre e andao desplazando la rueda y tal,ya os pillare si ya os pillare cn mi troncha

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Hola entonces no ace falta el eslabon maestro??se vuelve a encajar con el mismo troncha??jobar mi amigo me dijo que no, jeje, pero bueno.
    saluos